En una época donde todos los artistas tienen miedo de declarar alguna cosita que genere polémica en las redes (piensen en los jugadores de fútbol o en las estrellas pop) desde acá celebramos que un músico no le tiemble la garganta a la hora de declarar.
Scott Travis, baterista de Judas Priest, fue entrevistado por los colegas de The Classic Metal Show, donde, entre otras cosas, fue consultado pro el disco Nostradamus, publicado como un doble álbum conceptual allá por 2008.
“Creo que depende de con quién hables en la banda. Para mí personalmente, sí, no creo que fuera nuestro disco más fuerte, y estaba destinado a imitar – no imitar, pero estaba destinado a ir tras el tipo de, no la multitud, porque era definitivamente para los fans de Priest, pero el … ¿Qué estoy tratando de decir? Intentaba ser algo más que una banda de rock que hace un álbum de rock, lo publica y hace una gira”.
“En otras palabras, pretendía ser algo que tal vez podría haberse convertido en algún tipo de espectáculo teatral o podría haber llegado a ser una producción mayor. No estoy muy seguro. Sólo recuerdo haber oído hablar de la idea inicial de hacer un álbum basado en la vida de Nostradamus y cosas así”.
“También fue cerca del final de la relación entre K.K. y Glenn Tipton. Todavía estaban en la banda, pero había mucha fricción ahí. Y de nuevo, yo fui testigo de eso. Y podía decir que las cosas probablemente no iban a durar”.
Entradas Recientes
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz


