Ed Sheeran está poniendo parte de su Australia y Nueva Zelanda Tour circular Directamente en manos de los fanáticos.
Antes de la noche inaugural de la gira en Auckland, el cantautor reveló que cada espectáculo incluirá un elemento de setlist en vivo impulsado por los fanáticos, con el público invitado a enviar mensajes de texto solicitando las canciones que interpretará esa noche.
En una historia de Instagram compartida el jueves (15 de enero), Sheeran explicó que aparecerá un número de teléfono en las pantallas dentro del lugar antes de que comience el espectáculo, lo que permitirá a los fanáticos enviar las canciones que quieran escuchar. Esas solicitudes se contabilizarán en tiempo real y las selecciones más populares se incluirán en el conjunto.
“Así que mañana, si estás en el concierto, habrá algo grande en la pantalla antes de que comience donde dirá 'texto en recomendaciones de canciones'”, dijo Sheeran.
“Hay cinco espacios en el concierto donde tocaré cualquier canción que ustedes decidan”.
El cantante agregó que las selecciones no se limitan a éxitos actuales o lanzamientos recientes, y que planea preparar lo que los fans voten antes del show.
“Entonces, cualquier canción que quieras escuchar en el concierto, mira la pantalla, envíale un mensaje de texto y básicamente contará las canciones, y yo tocaré esas canciones, sea cual sea”, dijo.
“Lo aprenderé antes del espectáculo. Así que sorpréndeme y nos vemos mañana”.
Sheeran Tour circular comienza con dos espectáculos en el Go Media Stadium de Auckland, seguidos de fechas en Wellington y Christchurch antes de cruzar a Australia a finales de este mes.
La etapa australiana comienza con espectáculos consecutivos en el estadio Optus de Perth el 31 de enero y el 1 de febrero, antes de continuar hacia el estadio Accor de Sydney (del 13 al 15 de febrero), el estadio Suncorp de Brisbane (del 20 al 22 de febrero), el estadio Marvel de Melbourne (del 26 al 28 de febrero) y finalizar en el Adelaide Oval el 5 de marzo.
La gira apoya el último álbum de Sheeran, Jugarque incluye los sencillos “Azizam”, “Sapphire” y “Old Phone”. A lo largo de la carrera, Sheeran estará acompañado por los invitados especiales Vance Joy y Mia Wray en todas las fechas, con BIIRD apareciendo en shows de Nueva Zelanda y Perth, y Aaron Rowe como telonero en Sydney, Brisbane, Melbourne y Adelaide.
Las entradas para el Loop Tour ya están a la venta a través de Frontier Touring.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


