Parece que Pato ha agregado otro Pharrell cadena a su creciente colección.
El rapero de Toronto se llevó a su cuenta de quemador de barro de ánimo @plottttwisttttttt recientemente y compartió una imagen de la cadena colgante de cerebro nerd del productor que anteriormente era propiedad de Niño cudi.
La cadena, hecha por Jacob & Co., es de oro blanco de 14k, oro rosa, y tiene un colgante de diamantes y una cadena de correspondencia encargada por Pharrell en 2005 para celebrar la formación de su banda de rock alternativa Nerd con sus amigos cercanos Shay Haley y Chad Hugo. Originalmente fue comprado por Cudi durante la subasta personal inaugural de Pharrell titulada “Hijo de un faraón” en el productor de Virginia. Joopiter Plataforma de subastas por $ 720,000 en 2022 y una vez más fue presentado para ofertar durante el propio rapero de Cleveland subasta personal “En otro planeta”. De acuerdo a Complejola cadena se vendió por $ 243,000, después de que tenía una estimación gama de precios de $ 80,000 – $ 120,000.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Drake también gastó dinero durante la primera subasta de Joopiter, comprando seis artículos por un total de cerca de $ 3 millones que luego hizo alarde de su “Jumbotron Sh – T Poppin” Video musical en 2023. También mencionó las joyas más tarde ese año en Travis Scott'S Canción “Fusión de un reactor“Mientras subió a ambos Arch Nemesis Empuje y Pharrell, rapeando “,”Me derrití las cadenas que compré a su jefe/le doy a AF, K sobre todo ese patrimonio SH – T. ” Luego mostró las joyas nuevamente en el video de “Family Matters“Como su batalla de rap histórica con Kendrick Lamar estaba empezando a comenzar.
Sin embargo, Pharrell permaneció inmutadodiciendo GQ que los disses no lo molestaron.
(Tagstotranslate) Fashion (T) Género Hiphop (T) Estilo de vida (T) Noticias de música (T) Estilo
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


