Drake ha presentado acciones legales contra UMG y Spotify por “Not Like Us” de Kendrick Lamar, alegando que los números de la canción estaban inflados. Sigue mirando para ver la historia completa.
Tetris Kelly:
Drake está en su estado de ánimo de “shooter en primera persona” mientras presenta acciones legales contra UMG y Spotify, alegando que las dos compañías conspiraron para inflar artificialmente la popularidad de la canción “Not Like Us” de Kendrick Lamar. Esta es la carne que sigue engordando.
Después de enfriarse durante unos meses, surgen nuevas tensiones en el ritmo actual entre los raperos Drake y Kendrick Lamar. Apenas unos días después de que Kendrick Lamar lanzara su último álbum, GNXque toma algunas fotos del rapero canadiense, el propio reyezuelo sube las cosas un poco más. Al presentar una presentación el lunes en un tribunal de Manhattan, los abogados de Drake acusan a UMG de violar la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Chantistas, el estatuto federal “RICO” que se utiliza a menudo en casos penales contra el crimen organizado. También alegan prácticas comerciales engañosas y publicidad engañosa en virtud de una ley del estado de Nueva York.
La acción legal es una sorpresa ya que UMG ha distribuido la música de Drake durante toda su carrera. En una declaración a Carteleraun portavoz de UMG negó tajantemente las acusaciones de Drake: “La sugerencia de que UMG haría cualquier cosa para socavar a cualquiera de sus artistas es ofensiva y falsa. Empleamos las más altas prácticas éticas en nuestras campañas de marketing y promoción. Ningún argumento legal artificial y absurdo en esta presentación previa a la acción puede enmascarar el hecho de que los fans eligieron la música que querían escuchar”.
Sigue mirando para más.
Entradas Recientes
- John Summit y Skepta actuarán en un festival australiano de dos fechas
- La Casa Blanca critica a Noah Kanan por criticar el uso de su música
- 'Don't Stop Me Now' de Queen supera los mil millones de reproducciones en YouTube
- Wicked Wonderland' debuta en el número 1 de la lista de álbumes infantiles
- Sam Smith revela compromiso y dice que nuevo álbum inspirado en el romance
- Cardi B anuncia la fecha de lanzamiento del sencillo 'Ah Ha'
- 'ARIRANG' de BTS surge en las listas después del lanzamiento del nuevo vinilo
- Álbumes con más números uno en las listas de Billboard Airplay
- La casa encantada de Ozzy Osbourne llegará al evento de Halloween de Universal Studios
- La junta directiva de la Academia Cinematográfica reelige presidenta a Lynette Howell Taylor
- Jorsshh, Elena Sofía y más artistas por descubrir
- Trace Adkins dice que perdona a su ex esposa por dispararle y casi matarlo
- 'I Knew It, I Knew You' de Taylor Swift ocupa el puesto número 1 en la lista de mejores canciones de películas
- 'Me Acostumbre' de Arcangel y Bad Bunny supera los mil millones de reproducciones en YouTube
- 'Zehinioyobazu' de Nogizaka46 es el número 1 en Japan Hot 100


