Después de obtener su primer No. 1 en Cartelera's Transmisión alternativa gráfico en más de dos décadas a principios de este añoSum 41 obtiene otro puntaje mientras “Dopamina” sube un lugar al número 1 en la encuesta del 30 de noviembre.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
La canción sigue al comando Alternative Airplay de dos semanas para “Landmines” en marzo. Este último lideró 22 años, cinco meses y tres semanas después del primer No. 1 de Sum 41, “Fat Lip”, en agosto de 2001, reescribiendo el récord de la ruptura más larga entre gobernantes para un acto en los 36 años de historia de la lista. Rompió la mejor prueba de paciencia anterior, realizada por Los asesinosquien esperó 13 años y seis meses entre los reinados de “When You Were Young” en 2006 y “Caution” en 2020.
Mientras tanto, cuando “Dopamine” alcanzó el top 10 de Alternative Airplay en septiembre, Sum 41 logró dos top 10 en un solo año por primera vez desde 2001, cuando tanto “Fat Lip” como “In Too Deep” (No. 10) llegó a la región.
Al mismo tiempo, “Dopamina” ocupa el puesto número 9 en la listaroca-formato, basado en audiencia Rock y emisión alternativa gráfico con 3,2 millones de impresiones de audiencia del 15 al 21 de noviembre, según Luminate. Alcanzó un máximo número 6 una semana antes.
“Dopamine” es el segundo sencillo de Cielo :X: Infiernoel octavo y futuro álbum de estudio de Sum 41, ya que el grupo liderado por Deryck Whibley se disuelve luego de la conclusión de su gira en enero de 2025. El conjunto debutó en el puesto 23 en la lista Top Rock & Alternative Albums en abril y ha obtenido 41.000 unidades de álbumes equivalentes hasta la fecha.
Todo Cartelera Las listas del 30 de noviembre se actualizarán en Billboard.com el martes 26 de noviembre.
Entradas Recientes
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”
- Forbes puso los ojos en Soda Stereo ECOS antes de su desembarco en Estados Unidos


