Donald Trump una vez más aborda la posibilidad de otorgar un perdón presidencial a Sean “Diddy” Combs.
Durante una entrevista del viernes (1 de agosto) en Newsmax's Finnertyse le preguntó al presidente si consideraría perdonar peines después de su reciente condena federal. A principios de julio, el magnate de los registros de Bad Boy fue declarado culpable de transporte con la intención de participar en la prostitución, aunque fue absuelto de cargos más graves, incluidos el tráfico sexual y el exitucto.
“Bueno, él era esencialmente, supongo, un poco inocente”, Trump dijo Anfitrión Rob Finnerty. “Todavía está en la cárcel o algo así, pero estaba celebrando una victoria. Pero supongo que no fue una victoria tan buena”.
Trump también reflexionó sobre su relación pasada con Combs, señalando que alguna vez fueron “muy amigables” y que él “se llevó bien con él muy bien”. Sin embargo, dijo que la dinámica cambió cuando ingresó a la política, describiendo a los peines como “muy hostiles”.
Esta no es la primera vez que Trump comenta sobre el caso. Durante una conferencia de prensa de la Oficina Oval a fines de mayo, Peter Doocy le preguntó si lo haría Considere un perdón para peines. En ese momento, Trump dijo que “miraría los hechos”, reconociendo su antigua relación mientras insistir en sentimientos personales no influiría en su decisión.
“No he hablado con él en años”, dijo Trump. “Solía gustarle mucho. Creo que cuando corrí a la política, esa relación se rompió … Ciertamente miraría los hechos. Si creo que alguien fue maltratado, ya sea que me gustara o que no me gustara, no tendría ningún impacto en mí”.
La absolución parcial de Combs siguió siete semanas de testimonio, incluidas declaraciones de Singer Cassie Venturaquien lo acusó de abuso y tráfico durante su relación. Combs ha negado todas las acusaciones. Ahora enfrenta hasta 20 años de prisión, con Sentencia programada para el 3 de octubre.
Mira la respuesta completa de Trump en Finnerty sobre perdonar diddy en un clip Publicado en x.
(Tagstotranslate) Donald Trump (T) Género Hiphop (T) Legal (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'
- Rodrigo Manigot anunció su salida de Ella es tan Cargosa
- Kylie Minogue está 'repasando' sus habilidades en la AFL: ver
- Africori de Warner Music Group elige a Adam Tiran como gerente general
- Olivia Rodrigo logra el doblete de listas en Australia
- Fuerza Regida inicia 'This Is Our Dream Stadium Tour': Setlist completo


