Con lanzamientos exitosos en sellos como Dim Mak, Experts Only, Diynamic, Black Book Records e Insomniac Records, productor y DJ. Max Styler Ahora va en solitario con el lanzamiento de su propio sello, Nu Moda.
El artista nacido en California ha estado produciendo durante más de una década, encabezando las listas de Beatport varias veces con sus producciones en gran parte tech house. Pero, según el equipo de Styler, el nuevo sello es algo más que producción musical: es una “plataforma creativa diseñada para desafiar las convenciones y abrir nuevas intersecciones entre sonido, estilo e identidad”.
En la práctica, esto significa cultivar una fuerte estética distintiva inspirada en subculturas underground, con obras de arte originales hechas a mano que incorporan tipografía, iconografía en capas e imágenes simbólicas.
“Nu Moda es para mí, mis amigos y los artistas que me inspiran”, dice Styler. “Es un lugar para superar los límites, ya sea en producción, estilo o autoexpresión”.
El lanzamiento debut del sello será “You & Me” del propio Styler, que se lanzará el viernes (17 de octubre). El artista dice que la pista “fusiona muchos de los elementos sonoros por los que me he hecho conocido como productor al tiempo que toca algunas texturas nuevas, que es algo que trato de hacer con cada nueva pista”.
Nu Moda está celebrando su inicio con una fiesta de lanzamiento el 3 de diciembre en Floyd en Miami durante Art Basel y también organizará un evento durante la Miami Music Week 2026. Estos eventos ofrecerán “una primera mirada al lado experiencial del sello… (reunir) música, moda y arte bajo un mismo techo”, dice el equipo de Nu Moda.
Más allá del lanzamiento debut, No Moda dará la bienvenida a una lista de colaboradores con ideas afines y nuevos talentos en 2026. Mientras tanto, Styler está en una gran gira con shows en clubes como cabezas de cartel en los EE. UU. y Canadá y próximos festivales en EDC Orlando 2025, Groove Cruise 2026 y Coachella 2026.
“Desde que tengo uso de razón, fundar mi propio sello ha sido uno de mis mayores objetivos”, añade Styler. “Esto es algo en lo que he estado trabajando durante muchos años y ahora que ha llegado el momento, no podría estar más emocionado”.

Entradas Recientes
- Demanda por propiedad musical de Salt-N-Pepa: UMG quiere que se rechace la apelación
- Avery Anna, ganadora de la nueva artista femenina del año 2026 ACM: datos curiosos
- Seis cosas que debe saber sobre Tucker Wetmore, ganador del premio ACM 2026
- Romeo Santos, Daddy Yankee, Keityn
- Jason Derulo interrogado por los créditos de 'Savage Love' en un juicio por derechos de autor
- Linda Perry honrada con el premio de composición en los premios Ivor Novello 2026
- Shakira agrega 5 nuevas fechas en Estados Unidos a su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran
- Ingresos de 3.800 millones de dólares, aumento del AOI en conciertos y venta de entradas
- Los Rolling Stones y Conan O'Brien lanzan 'Foreign Tongues' en Brooklyn
- El look de Sam Smith en la Met Gala 2026 pesó una sorprendente cantidad de libras
- Young Thug reflexiona sobre la muerte de Rich Homie Quan: 'Nunca encendí U'
- Los grupos musicales se oponen al aumento de la tasa de registro de derechos de autor en medio del auge de la IA
- Vídeo de transformación del disfraz de Met Gala 2026
- Ella Langley ocupa los 3 primeros lugares en la lista Hot Country Songs
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Tori Kelly 'God Must Really Love Me'


