Sombrilla asciende al número 1 en Cartelera's Hot Rock Songs Gráfico por primera vez, levantando un lugar en el recuento fechado del 16 de agosto con “desnudado”.
La pista registró 8.7 millones de transmisiones oficiales (un 6%más), 29.2 millones de impresiones de audiencia de radio (un 1%más) y 1,000 vendidos (más del 9%) en los Estados Unidos en la semana que finaliza el 7 de agosto, según Luminate.
“Desnudado” se hace cargo de Hozier“Do Too Sweet”, que dominó para un récord de gráficos 70 semanas, incluidas cada cuadro hasta esta semana desde la lista del 15 de junio de 2024.
La música de Sombr comprende los dos primeros de la tabla, ya que “Back to Friends” también aumenta una posición, impulsada por 12.3 millones de transmisiones y 5.9 millones en Radio Reach. Es el primer artista en reclamar los rangos ganadores y subcampeones simultáneamente desde Zach Bryan El gráfico del 7 de octubre de 2023 con “I Remember Everything” (con Kacey Musgraves; No. 1) y “Sarah's Place” (con Noah Kahan; No. 2).
Al mismo tiempo, “desnudado” y “volver a amigos” elevan un lugar a los números 2 y 3, respectivamente, en Hot Rock & Alternative Songs. En el general Billboard Hot 100“Desnavado” sube 30-28 después de alcanzar el número 25 en junio, mientras que “Back to Friends” aumenta 32-30, un nuevo pico.
“Back to Friends” es el número 1 en el Canciones de transmisión de rock y Canciones alternativas de transmisión cuadros para una octava y novena semana, respectivamente. Después de gobernar el Airplay alternativo Gráfico durante cinco semanas, está cruzando a la radio pop, alcanzando nuevos máximos del número 33 en Airplay pop para adultos y No. 34 en Airplay.
“Desnegado” ha adoptado el enfoque opuesto en la radio. Primero apareció en formatos pop y golpea un nuevo mejor de No. 5 en Airplay Pop para adultos mientras se mantuvo en su número 6 en lo alto de POP Airplay. Se clasifica en el número 34 en AirPlay alternativo después de alcanzar el número 29 del cuadro anterior.
El Hot 100 también da la bienvenida al lanzamiento más nuevo de Sombr, “12 a 12”, en el No. 95. Se inclinó en el número 16 en la lista de canciones de Hot Rock con fecha del 9 de agosto y se eleva al número 13 en la última lista.
Las pistas de Breakout de Sombr son parte de su álbum debut de Warner Records, Apenas la conozcovencido el 22 de agosto.
(Tagstotranslate) Beat de la tabla (T) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles


