Alejandro Rauw nos lleva detrás de escena con Cartelera durante su cosa nuestra Gira que incluye paradas en Chile, Argentina y Brasil. Conoce cómo se prepara para sus presentaciones y se conecta con sus fans en América Latina. ¿Cuál es tu canción favorita de cosa nuestra? ¡Deja tus comentarios abajo!
Rauw Alejandro:
Qué pasa, Cartelera? Este es Rauw Alejandro, y actualmente estamos en el Tour Cosa Nuestra. Prepárate porque esta noche vendrás con nosotros. Esta noche le toca a Santiago, Chile. Ha pasado un tiempo desde que vine aquí y estoy muy feliz de estar de regreso. Es la primera cita del Gira Cosa Nuestra LATAMy estoy muy emocionado de conectarme con mis fans nuevamente. El espectáculo es como un teatro, ¿sabes? Es literalmente un musical de Broadway, llevado a esta escala de estadio y en todas partes, en todos los rincones del mundo. De eso es de lo que la gente ha estado hablando: la actuación, el baile, la combinación de todo lo que representa Broadway. Creo que ya hemos batido récords porque estamos haciendo presentaciones consecutivas, con múltiples espectáculos en cada ciudad: tres espectáculos, dos espectáculos, incluso cinco espectáculos. Lo que busco cada noche, no sólo esta noche, sino cada vez que actúo en una nueva ciudad, es que el público tenga una experiencia única y cree un recuerdo que atesorará durante toda su vida. Quiero que puedan decir: “Estuve allí en el concierto de Rauw y lo pasé fenomenal”. Bien, Carteleraya estamos en camino al escenario. El pueblo de Chile nunca se rindió; se hacen sentir dondequiera que estén. Un gran aplauso para Rauw Alejandro. Nos vemos en la próxima parada: Buenos Aires, Argentina.
Bueno gente, estamos aquí en Argentina para la última fecha de la gira. Acabamos de salir del show final y nos sentimos muy felices. Allí lo dimos todo y estamos increíblemente agradecidos con nuestro público, que nos recibió con tanto cariño y gran apoyo.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Músicos a los que puedes comprar mensajes y precios
- Volvió el Nonpalidesenchufado – FM Rock & Pop 95.9
- Tina Knowles reacciona a Beyoncé y Blue Ivy en la alfombra roja de la Met Gala
- Colaboraciones musicales inesperadas que realmente funcionan
- La mejor mercancía de Justin Bieber en Amazon
- El promotor español Proactiv sitúa la música en vivo en el centro de su estrategia de crecimiento
- Los Rolling Stones pusieron fecha a su nuevo disco y adelantaron “In the Stars”
- Se anuncia el nuevo álbum de los Rolling Stones 'Foreign Tongues' y su fecha de lanzamiento
- Kellie Pickler regresa a 'American Idol' para un emotivo dueto con el finalista
- John Summit y David Guetta dominan la lista WARM Global Dance Radio
- Mike Miller captura la esencia única de Carín León
- El nuevo álbum de Chris Brown, 'Brown', incluirá a GloRilla, YoungBoy NBA y más
- Cardi B quiere sanciones para Tasha K por hablar sobre juegos de azar compensados
- 2026 American Music Awards: artistas anunciados hasta ahora
- Billie Eilish nunca quiere cirugía estética: este es el motivo


