Con un tiempo maratónico como este, nadie jamás traerá Cynthia Erivo abajo. La estrella corrió el maratón de Londres el domingo (26 de abril) y esta vez estableció una nueva marca personal. El Malvado La estrella completó la carrera con un tiempo de 3:21:40, superando su tiempo del Maratón de Londres de 2022 de 3:35:36 y el tiempo del Maratón de la ciudad de Nueva York de 3:57:07 por un margen considerable.
En un momento perfecto, Erivo cruzó la línea de meta para Malvado'Desafiando la gravedad'. (La pista alcanzó su punto máximo en el puesto 44 en el Cartelera Caliente 100 en diciembre de 2024.)
Erivo se asoció con la marca de artículos deportivos Brooks Running para el maratón, vistiendo la marca para la carrera y apareciendo en una de sus campañas recientes. Después de la carrera, Brooks Running felicitó a la estrella por su nueva marca personal a través de un mensaje conjunto. Instagram correo.
“Una buena racha es simplemente la racha que ocurrió”, escribió la marca. “Hoy resultó ser una nueva marca personal”.
Erivo comentó, agradeciendo al equipo de Brooks Running por “estar ahí en cada paso del camino”.
Desde febrero, Erivo actúa en una nueva adaptación teatral unipersonal de la obra de Bram Stoker. Drácula en el West End de Londres, en el que interpreta los 23 papeles. En una entrevista de marzo con El mundo del corredorErivo compartió que hizo tiempo para su entrenamiento de maratón en su apretada agenda al priorizar correr sobre todo lo demás.
“Todo comienza con la carrera”, explicó Erivo. “El cronograma no se cumple si la carrera no está incluida”.
Apenas un día después de correr el Maratón de Londres, Erivo regresará al Drácula escenario el lunes (27 de abril). Drácula se extenderá hasta el 30 de mayo.
Mire a Erivo cruzar la línea de meta del maratón de Londres a continuación:
Entradas Recientes
- Karol G agrega fechas de gira en España para Viajando Por El Mundo Tropitour
- Dónde comprar entradas asequibles para KCON LA en línea
- Trilla-G es el prometedor artista caribeño del mes de abril de Billboard
- Alumno de 'The Voice' muere en un accidente automovilístico a los 24 años
- Cynthia Erivo finaliza el maratón de Londres con 'Defying Gravity' de Wicked
- El Pity Álvarez, sobre la cárcel: “Me hacía falta, me bajó un poquito los humitos”
- 'Drop Dead' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 del Hot 100
- El arte tiene un problema con la menstruación. Y lleva 35.000 años arrastrándolo
- Alicia Keys dice que la industria musical sigue siendo una 'red de buenos viejos'
- Chris Brown ataca a los críticos del 'Fake Woke' de la gira de verano de R&B con Usher
- Post Malone se convierte en el primer artista en encabezar Coachella y Stagecoach
- Taylor Swift solicita registrar su voz e imagen para combatir las falsificaciones de IA
- Durand Bernarr, Jai'Len Josey y más
- Dom DiGesu de Geese logra el primer lanzamiento en el juego de los Mets: 'Absolutamente honrado'
- Megan Thee Stallion y Klay Thompson se separan: Lexie Brown aborda los rumores



