Toda la data sobre ellas acá.
Las artistas Sol Pereyra y Cata Raybaud estrenaron “No la vi venir”, una canción que cautiva desde el primer momento con su delicada propuesta. Lo realizaron bajo la producción de Ramiro Jota y fue grabada en el estudio Encendedor Lab de Buenos Aires, revela un costado más emocional y sincero de ambas.
El tema se despliega suavemente sobre un beat minimalista y sutil, creando una atmósfera sensual y envolvente. La conexión natural entre ambas artistas se refleja en cada nota, logrando un equilibrio perfecto entre sus estilos para dar vida a una pieza de pop alternativo vibrante que expresa con precisión el sentimiento del desamor.
La canción es un reflejo del encuentro orgánico de estas dos cantautoras, quienes, en una noche de guitarra y creatividad compartida, fusionaron sus universos musicales. Sol y Cata, a través de su complicidad, logran transmitir la vulnerabilidad del amor, abrazando su fragilidad de una manera fresca y original.
Con un enfoque en la experimentación sonora, las artistas exploran sonidos autóctonos y los fusionan con bases electrónicas sofisticadas. “No la vi venir” se distingue por su fusión de géneros, que van desde el trip hop hasta el pop alternativo, sin perder la esencia de las raíces de cada una. La delicada guitarra eléctrica, la trompeta de Sol y los sintetizadores aportan un toque único, mientras sus voces se entrelazan de forma natural, creando una amalgama dulce y sensual que atrapa desde el primer acorde.
Con una trayectoria sólida, Sol Pereyra y Cata Raybaud son dos referentes del escenario musical independiente argentino. Sol, con más de 20 años de carrera, es una figura clave en el ámbito del Worldbeat nacional, mientras que Cata, con su estilo indie y folk, se ganó el cariño del público por su autenticidad. Ambas artistas inician 2025 con este single, que promete ser solo el comienzo de un año lleno de música y emociones que seguirán cautivando a sus oyentes.
Dale Play:
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


