¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?

Brian Johnson tiene la respuesta.

En el rock hay muchas formas de ganarse una ovación. Brian Johnson acaba de sumar una más: esquivar un cañonazo en pleno recital. El cantante de AC/DC protagonizó uno de los momentos más insólitos de la gira Power Up cuando una pieza de uno de los emblemáticos cañones de la banda estuvo a punto de caerle encima durante el show del sábado en Las Vegas.

El accidente ocurrió en el tramo final del concierto, mientras sonaba “For Those About to Rock (We Salute You)”, el clásico con el que AC/DC suele despedirse desde hace más de cuarenta años. Al paso de Johnson frente a una de las baterías de cañones que acompañan la interpretación de la canción, uno de ellos bajó su cabeza, quedó apuntando directo al cantante y, desde su interior, se desprendió una pesada pieza metálica que quedó colgando de un cable. Todo ocurrió en una fracción de segundo.

Las imágenes registradas por el público muestran el instante exacto en el que el vocalista, por instinto, da un rápido paso al costado y evita que la pieza le caiga de lleno sobre su cabeza. Apenas pasdoa el susto, continuó interpretando la canción como si nada hubiera ocurrido. El show siguió sin interrupciones y, afortunadamente, nadie resultó herido.

El episodio no tardó en viralizarse y los fanáticos destacaron la sangre fría del cantante. No es para menos: a sus 78 años, Brian Johnson reaccionó con unos reflejos envidiables y, con apenas un paso al costado, evitó lo que podría haber terminado en un accidente de consecuencias graves.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.