Chappell Roan se ha separado de su equipo directivo, confirman fuentes Cartelera.
La noticia llega después de que la estrella emergente obtuviera su primera lista de nominaciones al Grammy, incluidas todas las categorías de los Cuatro Grandes. Su álbum debut de 2023, El ascenso y la caída de una princesa del Medio Oestecompetirá por el álbum del año mientras su éxito “Good Luck, Babe!” está nominado a grabación y canción del año. Roan también es candidato a mejor artista nuevo.
Los asentimientos de Roan quedaron notablemente fuera de una publicación de felicitación compartida desde la cuenta de Instagram de State Of the Art: la compañía con la que Roan firmó anteriormente, con Nick Bobetsky como su manager. Bobetsky conoció a Roan en 2018 y, como le dijo anteriormente Cartelera“Su inmenso talento quedó claro de inmediato”.
Bobetsky tuvo un asiento en primera fila cuando la carrera de Roan despegó y acumuló hitos, incluido su primer top 10 en Billboard Hot 100 (“¡Buena suerte, nena!”), una entrada entre los 5 primeros para Princesa del Medio Oeste en el Billboard 200 y récords de asistencia en festivales, entre otros logros.
Más recientemente, además de sus nominaciones al Grammy, Roan hizo su debut musical como invitada en Sábado noche en vivodonde interpretó una canción pop inédita de tendencia country titulada “The Giver”. En su festival Governors Ball celebrado este verano en Nueva York, interpretó otra canción inédita titulada “Subway”. En una entrevista de agosto con Negocio musical en todo el mundoBobetsky compartió que el artista es “ocupado escribiendo” material nuevo.
El ascenso de Roan también ha tenido una buena cantidad de frustraciones. La artista se ha pronunciado públicamente sobre la toxicidad de los fandoms y las interacciones “depredadoras” que ha tenido. En una nota publicada en Instagram en agosto, escribió: “Cuando estoy en el escenario, cuando estoy actuando, cuando estoy vestida de mujer, cuando estoy en un evento de trabajo, cuando estoy haciendo prensa… Estoy en el trabajo. Cualquier otra circunstancia, no estoy en modo de trabajo… No estoy de acuerdo con la noción de que debo un intercambio mutuo de energía, tiempo o atención a personas que no conozco, en las que no confío o que me asustan, simplemente porque están expresando admiración”.
Luego escribió en el pie de foto: “No tengo miedo de las consecuencias por exigir respeto. Sólo para que sepan, todas las mujeres sienten o han sentido algo similar a lo que yo estoy experimentando. Esta no es una situación nueva. Si me ves como un ab—- o un desagradecido o toda mi declaración te molesta, cariño, ese eres tú… tienes que mirar hacia adentro y preguntarte 'espera, ¿por qué estoy tan molesto por esto? ¿Por qué es tan exasperante que una chica exprese sus miedos y límites? Eso es todo”.
Entradas Recientes
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles
- Para Noel Gallagher, el mejor recital de la reunión de Oasis fue en Buenos Aires
- Kerry King avanza con su segundo disco en paralelo a Slayer
- Alex Van Halen y David Lee Roth volvieron a mostrarse juntos


