Cardi B. dijo que era “hora de hacer que el club volviera a ser divertido” y cumplió su promesa al asociarse con Jeezy para otro remix de “ErrTime” el miércoles (12 de noviembre).
El contundente remix llegó empaquetado como parte del álbum de Cardi. ¿Soy yo el drama? (La mezcla de nieve) edición, que también incluye el remix de Latto de “ErrTime” y una tercera versión del remix que presenta ambos temas básicos de Atlanta.
Jeezy sale por la puerta disparando desde la cadera mientras retrocede el reloj para escuchar un verso ardiente vintage. El pionero del trap suena como en casa y se siente como un retroceso a la era de la década de 2000, cuando un remix parecía más sustancial y presente en la cultura hip-hop, y a menudo daba a las pistas una segunda vida.
Jeezy se refiere a sí mismo como el “Brad Pitt negro” y revela que el precio de reserva de su espectáculo hoy en día cuesta 10 ladrillos: saque su calculadora.
Big Sno también critica a los “YN” por no rockear con su Gangsta Grillz Todavía nevando mixtape con DJ Dramaque llegó en septiembre. “Los YN no están rockeando con Todavía nevando y eso está bien”, rapea.
“ErrTime” llegó a Cardi ¿Soy yo el drama? en septiembre y latto se subió a un remix pocos días después de la llegada del proyecto. “ErrTime” alcanzó el puesto 43 en la lista Cartelera Caliente 100.
La canción producida por DJ SwanQo también ocupó el puesto número 5 en nuestro top 10. Lista de canciones del club de striptease de Atlanta para el mes de octubre. Quizás “ErrTime” podría recibir un impulso en ATL para noviembre con Jeezy, que no es ajeno a hacer llover en Magic City, impulsando otro remix.
Escuche el remix de “ErrTime” con Jeezy a continuación.
Entradas Recientes
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical



