Boza comparte la historia detrás de su exitoso tema “París” con Sech, la creación de su remix “orióN” con Sistek y da consejos a personas que buscan mujeres que ya están en una relación.
boza: ¿Cómo nació la colaboración con Sistek? Bueno, en mi equipo hay alguien muy, muy, muy importante, se llama Pedrito Alegría y siempre tiene… se podría decir, no sé, ideas, o siempre aporta mucho en lo que hago. Entonces él dijo: “Mira, tengo un amigo que se llama Sistek, ¿por qué no hacemos el remix de 'orióN'? Él quiere hacerlo y todo”. Y obviamente somos muy, muy abiertos con todo eso. Yo también soy fan de la música electrónica, así que ¿por qué no? Nació a través de Pedrito Alegría, ahí nos conocimos, se dio la colaboración y cuando escuché la canción fue como, guau, otra cosa, otra vibra.
¿Cómo veo “orióN” dentro de diez años? “orióN” es mi bebé con Elena (Rose), ¿sabes? Y “orióN” es una canción que habla de responsabilidad emocional. Creo que es una canción que va a perdurar bastante, ¿sabes? Ya que no es una canción vacía, es una canción que tiene un mensaje muy positivo, un mensaje con el que un hombre se puede identificar, con el que una mujer se puede identificar. Entonces, creo que no va a ser una de esas canciones que están de moda, creo que es una canción que llegó para quedarse.
Creo que la idea, o sea, no, no la idea, la experiencia de “París”, todos en algún momento han tenido, como dicen, esa experiencia, puede ser en “París”, puede ser en otros lugares del mundo, lo que sea. Pero esa canción nació, lo recuerdo, en el estudio de Andrés. Nos mandaron una referencia, como una intro, un estribillo, obviamente nos encantó, y de ahí sumé, por así decirlo, mi punto de vista, mi experiencia en “París”, en teoría.
Hacía tiempo que queríamos grabar una canción con Sech. Ya habíamos grabado algo, pero no se había materializado, por así decirlo, ¿no? Hasta ahora aprovechamos que había otros premios en Panamá, y éramos por así decirlo el anfitrión y todo eso, entonces la atención era plena, plena en Panamá. Y fue como el mejor momento para hacerlo juntos, ¿sabes? Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto. Le enviamos esa canción a Sech y le encantó y, por así decirlo, le añadió su, su vibra, su flow ahí, y bueno, de ahí en adelante, ¿sabes? Lo que ha sucedido ha sido muy revelador. El público lo estaba esperando desde hacía tiempo y le encantó la canción.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Gorillaz comparte 'Damascus' de su próximo álbum 'The Mountain'
- La banda sonora de 'Zootopia 2' debuta entre los 10 primeros en la lista de álbumes infantiles
- Ahorre $170 en Airwrap id Hairstyler
- 'Charlie Brown Christmas' vuelve al Top 10 del Billboard 200
- Beéle, JENNIE y Lady Gaga dominan las listas de Vevo 2025
- WSQK Collection' en el Top 10 de 6 listas de Billboard
- Compre estas ofertas de Amazon por tiempo limitado
- Promociones de Lily Allen y Josh O'Connor 'SNL': Ver
- Trump firma orden ejecutiva destinada a bloquear las leyes estatales de inteligencia artificial
- Garth Brooks se une a Trisha Yearwood en el concierto por el aniversario de bodas
- Los viajes de los fans a los conciertos contribuyen con la mayor parte de las emisiones de carbono de la música en vivo en EE. UU.
- Tate McRae sobre la ruptura de Kid LAROI, el grito de Taylor Swift 'Tit for Tat'
- Artista latino en ascenso
- Vota por 'Kpop Demon Hunters', Lady Gaga y más
- Bowen Yang revela lo que Ariana Grande le enseñó al filmar 'Wicked'


