Después de impulsar dos “Bzrp Music Sessions” al número 1 en Cartelera's Transmisión latina gráfico entre 2022-23, extraño vuelve a la cima. Sus “Bzrp Music Sessions, Vol. 0/66”, con papá yankeevuela del No. 7 al No. 1 del Lista con fecha del 17 de enero.
Lanzado el 5 de noviembre bajo DALE PLAY Records, “Bzrp Music Sessions, Vol. 0/66” se convierte en el tercer éxito de Bizarrap en las listas de éxitos. Transmisión latina. El productor argentino ha logrado seis entradas en las listas de éxitos de su carrera, cinco de ellas derivadas de sus sesiones musicales emblemáticas.
Daddy Yankee, mientras tanto, logra su 30° No. 1 entre 90 entradas en su carrera. La nueva canción sigue a “Sonríele”, que estuvo al frente durante una semana en octubre pasado.
“Bzrp Music Sessions, Vol. 0/66” avanza al No. 1 con un aumento del 44% en impresiones de audiencia en estaciones de radio latinas en todo Estados Unidos, generando 9,2 millones de impresiones, durante la semana de seguimiento que finalizó el 8 de enero, según Luminate.
“Vol. 0/66” se lleva los honores de Greatest Gainer, otorgados semanalmente a la pista con el mayor aumento de audiencia entre las 50 canciones de la lista. Además, expulsa del liderato a “Dem Bow” de Natti Natasha y Nando Boom, después de que este último cayera 1-3 con 8,6 millones de impresiones, un 13% menos.
Por otra parte, “Vol. 0/66” también avanza 3-1 el Airplay de ritmo latino. Además, rebota hasta su pico número 4 en el Canciones calientes de ritmo latino cuadro.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


