
Billie Eilish y Finneas han contratado nuevo gestión.
Los hermanos ahora están siendo administrados por Jason Owen de Sandbox Entertainment, cuyos clientes incluyen, Kacey Musgraves, Kelsea Ballerini y más.
The Hollywood Reporter rompió el noticias.
Eilish y Finneas fueron administrados previamente por los mejores cofundadores de amigos Danny Rukasin y Brandon Goodman durante la duración de sus carreras. Rukasin y Goodman formaron mejores amigos en 2019 y lo convirtieron en una potencia de gestión, publicación y grabación. Desde entonces, los dos han firmado al obispo Briggs, artistas de Breakout, incluidos el modelo a seguir y Mimi Webb y más.
Owen es CEO de Sandbox Entertainment. Cuenta con la estrella del country Kelsea Ballerini como cliente de toda la vida, junto con Kacey Musgraves. La semana pasada, Sandbox obtuvo un total de cinco premios de la Academia de Música Country, incluso para el artista del año (Ballerini), la artista femenina del año (Ballerini y Musgraves), el grupo del año (Little Big Town) y más.
Junto a Rukasin y Goodman, Eilish trazó 44 canciones en el Hot 100, incluido un número 1 con “Bad Guy”. Ella ha ganado 32 nominaciones al Grammy y nueve victorias, incluida su barrido de 2020 de todas las cuatro categorías grandes. Ella y Finneas han ganado dos Oscar, por “No Time To Die”, de la película de James Bond del mismo nombre y “¿Para qué estaba hecho?” de Barbie.
Finneas tiene 21 nominaciones al Grammy y 10 victorias.
El próximo mes, Eilish continuará recorriendo su famoso tercer álbum Golpéame duro y suave. El álbum alcanzó el número 2 en el Billboard 200 y generó el éxito número 2 de Hot 100 “Birds of a Feather”.
(Tagstotranslate) Gestión (T) Noticias
Entradas Recientes
- Estados Unidos interviene en Irán con la Operación “Midnight Hammer”
- Tyler, el creador odia su nuevo podcast: “Necesitamos electricistas”
- Así era Led Zeppelin en el estudio: “Las cosas eran muy locas”
- Nueve días anuncia la primera gira australiana
- Rihanna, Jack Black proporcionan los mejores momentos en 2025 Kids 'Choice Awards
- La Copa de todos, menos de algunos
- El guitarrista de Babyshambles muere a los 46 años
- Escuchá el nuevo single de Muse: “Unravelling”
- Un regalo excepcional para papá
- Billboard Canada Power Players and Managers para ver 2025: Resumen
- ¡ATENCIÓN! Llega una nueva Rock & Pop Sessions con Estelares
- Tini se adentra al merengue junto a Beéle en ‘Universidad’
- Yungblud cae el cuarto álbum de estudio 'Idols': transmitirlo ahora
- Ringo Starr contra Roger Daltrey por despedir a su hijo
- La banda sonora de ‘Tony Hawk’s Pro Skater’: géneros, canciones, cifras e influencias