Billie Eilish ha participado en Música Amazonasla serie documental-actuación de Línea de canciónesta semana, entregando una versión en vivo de ella. Pégame fuerte y suave balada destacada, “Skinny”.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
“La gente dice que me veo feliz/ Sólo porque estoy delgada/ Pero la vieja yo sigo siendo yo y tal vez la verdadera yo/ Y creo que ella es bonita”, canta sin esfuerzo en el desgarrador coro, acompañada en el video por su hermano. Finneas a la guitarra y un círculo de instrumentistas orquestales.
Eilish ha sido abierta sobre sus luchas con la imagen corporal a lo largo de los años, en una entrevista de 2020 con GQ británicoexplicando: “Nunca me he sentido deseado. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos, y es una gran cosa en mi vida que nunca nadie me haya deseado físicamente”.
Agregó que a menudo usa ropa holgada y de gran tamaño por esa razón. “Me visto como no me gusta pensar en ustedes, me refiero a cualquiera, a todos, juzgándolo o por su tamaño, pero eso no significa que no me despertaré un día y decidiré usar un camiseta sin mangas, algo que ya he hecho antes”.
“Skinny” apareció en el tercer álbum de estudio del ganador de varios premios Grammy, Pégame fuerte y suaveque llegó en mayo. Tras su lanzamiento, el álbum saltó al número 2 en la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros y contó con éxitos adicionales como “Lunch”, “Wildflower” y “Birds of a Feather”.
Mira la presentación en vivo de Billie Eilish de “Skinny” para Amazon Music a continuación.
Entradas Recientes
- Judas Priest: Ian Hill anunció su retiro después de 57 años
- The Ritz-Carlton, Grand Cayman: Una experiencia de lujo en el Caribe
- Slayer celebra los 40 años de Reign in Blood con un vinilo lleno de “sangre”
- Lollapalooza Argentina 2027: Travis Scott, Charli xcx, The Killers y TINI, entre los headliners
- Arde Bogotá propone en Manufacturas del club de la gente sola la idea de “hacerse un corazón que no sienta”
- Aerosmith vuelve a los escenarios con dos shows especiales
- Paul McCartney vuelve a sus recuerdos de infancia con tres nuevas canciones
- En Arkestra, la gastronomía de Estambul se encuentra con la cultura del vinilo
- BB ASUL presenta Miss Universo, una carta de amor para quienes sintieron que no encajaban
- Katherina Bach: “La tecnología puede ser una herramienta de reconexión con la naturaleza”
- Aria Vega: “Mi legado es ser portadora de mi cultura”
- Los Tres: 30 años después, la música sigue siendo suficiente
- Skay estrenó “Rebelión en la jaula”
- Vida Pura lanzó Flores de Asfalto, un disco atravesado por cruces y colaboraciones
- Levitation llega por primera vez a la Argentina con Melvins, Osees, Boris y más


