Los juegos de azar pueden provocar los altibajos más altos y los más bajos, pero bebé keem Ha vuelto para tirar los dados. Keem regresó el viernes (20 de febrero) con su ca$ino álbum, su primer proyecto desde 2021 El Azul melódico.
ca$ino cuenta con 12 pistas en total, en las que Keem une fuerzas con su primo Kendrick Lamar, demasiado corto, Momo Boys y Che Ecru por sus colaboraciones.
Keem puso fin a la sequía de casi cinco años con el anuncio del álbum de ca$ino el 10 de febrero, lo que provocó un frenesí en su base de fans. “Tómate tu tiempo, hermano, será mejor que esto sea un clásico”, comentó una persona.
El nativo de Las Vegas ha publicado un vídeo adjunto de varias partes. ca$ino Documental en YouTube, que mostraba a Keem en el estudio con Kendrick trabajando en “Good Flirts”.
“Al caminar en la fiesta, no siento a nadie / ¿Qué carajo?”, rapea K. Dot. “¿Es falso, es amor, probablemente? Huelo algo”.
La primera parte presenta a los familiares de Keem y a Lamar describiendo la educación del joven de 25 años. “Entiendo las dificultades antes de que él naciera. Conociendo a su madre, esa es mi prima hermana”, dijo Lamar. “Ya sabía por lo que estaba pasando, solo la historia de nuestra familia en general. No nos llamamos paletos por nada”.
Kendrick continuó: “Sección 8, bienestar… Esta es una historia de un ambiente de guerra y una guerra que psicológicamente intenta cambiar nuestras maldiciones generacionales”.
Baby Keem soltó su El azul melódico álbum debut en septiembre de 2021 y el LP alcanzó el puesto número 5 en la lista Cartelera 200. Keem también lanzó un álbum de lujo para el álbum en octubre de 2022 con la asistencia de Lil Uzi Vert y pantera rosa.
Keem se embarcará en una gira a finales de este mes para promocionar su segunda colección. Producida por Live Nation, El Ca$ino Tour se estrena en Norteamérica el 15 de abril en Raleigh, Carolina del Norte, y llega a las principales ciudades, incluidas Los Ángeles, Nueva York, Montreal, Dallas y Atlanta, antes de finalizar el 7 de junio en Boston, MA.
Luego, la excursión se traslada a Europa y el Reino Unido a partir del 31 de agosto en Colonia, Alemania, e incluye espectáculos en Berlín, París, Ámsterdam, Londres, Glasgow y más, antes de concluir el 18 de septiembre en Londres.
Arroyo ca$ino abajo.
Entradas Recientes
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'


