Ántrax regresará a Australia en marzo de 2026 para cuatro espectáculos en Brisbane, Adelaide, Melbourne y Sydney, anunció Live Nation el martes.
La gira marca la primera gira australiana de los veteranos del thrash-metal desde 2019, extendiendo una global período de gira en el que la banda revisó material que abarca más de cuatro décadas.
Originario de Nueva York y ampliamente considerado como uno de los “Cuatro Grandes” del thrash junto con Metallica, Slayer y Megadeth, Anthrax ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo y sigue siendo uno de los actos en vivo más duraderos de la música heavy. Sus fechas australianas de 2026 incluirán un setlist que abarcará toda su carrera mezclando los favoritos de los fanáticos, cortes profundos y selecciones del catálogo más reciente de la banda mientras continúan celebrando su legado en la carretera.
Según el anuncio, la gira comenzará el 23 de marzo en el Fortitude Music Hall de Brisbane antes de pasar por el Hindley Street Music Hall de Adelaida el 25 de marzo y el Festival Hall de Melbourne el 26 de marzo. La gira finalizará el 28 de marzo en el Enmore Theatre de Sydney. Marca el regreso del grupo a las cuatro ciudades después de varios años de giras internacionales y presentaciones en festivales.
Los boletos saldrán a la venta el 28 de noviembre a las 11 am hora local. La preventa de Mastercard se realizará el 26 de noviembre a las 11 a. m. hasta el 28 de noviembre a las 10 a. m., con acceso adicional a la preventa de Live Nation que comenzará el 27 de noviembre a las 11 a. m. y concluirá el 28 de noviembre a las 10 a. m. Todos los horarios son locales.
Anthrax también terminó de mezclar su próximo álbum de estudio, lo que marca el primer lanzamiento de larga duración de la banda en casi una década después del de 2016. Para todos los reyesy el baterista Charlie Benante confirmó el hito a través de Instagram el 24 de noviembre.
Las sesiones clave de grabación y toda la mezcla final se llevaron a cabo en el Studio 606 de Dave Grohl en Northridge, California, un espacio asociado durante mucho tiempo con las principales producciones de hard rock. La banda se reunió con el productor Jay Ruston, quien anteriormente supervisó Para todos los reyes y 2011 Música de adoraciónaportando continuidad al proyecto a medida que Anthrax entra en su próxima era.
Más información está disponible en livenation.com.au.
Fechas de la gira australiana de Anthrax:
23 de marzo – Fortitude Music Hall, Brisbane
25 de marzo – Hindley Street Music Hall, Adelaida
26 de marzo – Festival Hall, Melbourne
28 de marzo – Teatro Enmore, Sídney
Entradas Recientes
- Laurie Anderson, De La Soul
- Cómo hacerlo realidad (columna invitada)
- La demanda dice que Cinq se niega a vender álbumes
- Ryota Takaji habla de baile en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny
- El rapero de DC HavinMotion muere, el rapero de DC muere en un tiroteo sin resolver
- El rapero de DC HavinMotion muere, el rapero de DC muere en un tiroteo sin resolver
- El cuarto éxito número uno de Olivia Rodrigo, el dominio de las listas de Ella Langley y más
- Se anuncia el nuevo álbum de Ariana Grande 'Petal' y la fecha de lanzamiento
- Anillo heredado de granate y oro de 14 quilates Mejuri de Taylor Swift: dónde comprar en línea
- Un homenaje Grammy a Rod Stewart Live' programado para el 19 de mayo
- Liam Gallagher contra Suede y Manic Street Preachers
- Megan Thee Stallion x Nickelback provocan un caos inesperado en “Pickle's Back”
- Bono entregará el Premio de Justicia Social Harry Belafonte a Bruce Springsteen en el Festival Tribeca 2026
- Taylor Swift, Jay-Z y más, nombrados los mejores compositores estadounidenses vivos
- Trueno firma un acuerdo con Universal Music Publishing Group: exclusivo


