Alex Warren cautivó la música de video MTV 2025 Premio Audiencia con fascinantes actuaciones de “eternidad” y su éxito “Ordinario” el domingo (7 de septiembre).
Warren ya había reclamado el premio al mejor artista nuevo más temprano en la noche y celebró el hito entregando una actuación de sus singles de gran éxito inspirada en el servicio dominical. Con el apoyo de un coro de gospel y bailarines enérgicos, Warren concluyó con una interpretación electrizante de “Ordinary”, que reclamó el primer puesto en Cartelera's Canción del verano cuadro. La canción dominó el Billboard Hot 100 durante 10 semanas, convirtiéndose en el primer éxito número 1 del cantante y compositor. Warren lanzó su álbum debut, Estarás bien, niñoen julio.
En medio de todo este éxito, Warren parecía genuinamente aturdido cuando se llevó a casa a la persona de la luna al mejor artista nuevo, e incluso incorporó el humor sobre la caza en su discurso de aceptación.
“Realmente no … muchas gracias. ¿Qué …”? ” Él comentó durante su discurso. “Estaba totalmente listo para que Sombr ganara. Ni siquiera sé qué decirte en este momento. Hice caca dos veces hoy; podría ir por un tercero. Estoy a punto de llorar. No lo sé; esto es increíble. ¡Muchas gracias!”
Los Awards de Video Music 2025 MTV se llevaron a cabo frente a una audiencia en vivo en el UBS Arena de Nueva York, y se transmitieron en CBS y MTV, y en vivo se transmitieron en Paramount+. LL Cool J fue el anfitrión del evento lleno de estrellas, con actuaciones de Doja Cat, Tate McRae, Busta Rhymes y más.
Vea las actuaciones de Alex Warren de “eternidad” y “ordinaria” a continuación.
(Tagstotranslate) premios (T) Género Pop (T) Música Noticias (T) VMA
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


