Si bien parecía que todos los demás asientos estaban ocupados por una celebridad al principio abatida y luego tremendamente eufórica que animaba a los New York Knicks a una victoria totalmente improbable en el último segundo en el cuarto juego de las finales de la NBA el miércoles por la noche (10 de junio), una estrella A que no pudo asistir aún así acaparó titulares masivos.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
El jueves (11 de junio), Nicole Kidman dio su entusiasta visto bueno a Taylor Swifty Este y Alana Haim de la banda. Haim por representar con sus camisetas personalizadas con el nombre de los Knicks. Y aunque no gritó específicamente a Este Haim por lucir una divertida camiseta de “Knickole Kidman” la noche del juego, en su Historia de Instagram el Margo tiene problemas de dinero Star le dijo al trío que estaba con ellos en espíritu.
“¡Allí mismo con ustedes, chicas!” Kidman escribió sobre un video de Swift gritando y señalando su camisa. – que dice “Stevie Knicks” – antes de que la cámara gire hacia Swift promocionando la camiseta codificada por Kidman de Este. Kidman también volvió a publicar el trío. vídeo de celebración en el que bailaron el éxito número 2 del Billboard Hot 100 de 1983 de Cyndi Lauper, “Girls Just Want to Have Fun”, lamentando nuevamente que ella no podía estar allí para disfrutar de los buenos momentos.
“¡Mis niñas!” ella escribió en la leyenda. “¡Solo quiero divertirme!”
Como casi todo el mundo ya ha visto, ¡vaya que se divirtieron! El trío – más Ley y orden: Unidad de víctimas especiales La estrella Mariska Hargitay, que también lleva una camiseta de “Stevie Knicks”, ha aparecido en innumerables vídeos que muestran su salvaje entusiasmo durante el partido en el que los Knicks improbablemente se recuperaron de un déficit de 29 puntos para ganar cuando el tiempo expiraba, tomando una ventaja de 3-1 en la serie.
Moda Me reuní con Alana Haim después del partido para hablar sobre su negocio de camisetas y bolsos personalizados. Descubrieron que la bajista y cantante compró las camisetas azul real de Michael's por $2,99 cada una y las serigrafió ella misma después de recibir un mensaje de texto de Swift que decía: “Quiero usar esta camiseta para el juego, ¿puedes hacerla por mí?”.
Haim dijo que pensó que su amiga nunca le preguntaría, entonces los dos hablaron sobre las fuentes y el tamaño, y Swift ofreció su idea para un juego de palabras de los Knicks relacionado con la música, lo que desató un desfile de ideas divertidas. “Realmente solo queríamos divertirnos, porque estábamos muy emocionados de ir al juego, y pensé que haría reír a la gente, así que nos las pusimos en camisetas y todos decidimos usarlas”, dijo.
Y sí, Este trajo uno extra, como siempre lo hace, para dárselo a sus amigos, y así fue como Hargitay terminó uniéndose a la acción. Para que conste, se informó que la tercera hermana de Haim, la guitarrista y cantante principal, Danielle, también estuvo en el juego con una camiseta que decía “Knickolas Cage”, pero no se sentó con sus hermanos en la fila de celebridades.
El quinto juego de la serie se llevará a cabo en San Antonio el sábado (13 de junio), que, si los Knicks lo ganan, marcaría el primer campeonato del equipo en 53 años.
Entradas Recientes
- Muere el hermano mayor de Dolly Parton, Coy 'Denver' Parton, a los 82 años
- Beyond the Valley anuncia la programación de la 11.ª edición dirigida por John Summit
- John Mellencamp critica el cambio de nombre del Golfo de México de Trump en la feria
- Se anuncian las fechas de la gira mundial A*Pop de Tyla
- Leila Cobo recibe Premio Fulbright Colombia a la Excelencia 2026
- En el camino: “El amor también puede existir en los lugares donde nadie espera encontrarlo”
- Alonso Ruizpalacios: “Hoy poner atención se ha convertido en un superpoder”
- Luis R. Conriquez: el regreso a sus raíces que dio vida a Muchacho Alegre
- French Montana resuelve una demanda que afirma que robó un reloj suizo de 1 millón de dólares
- Ella explica su reacción tras las críticas
- Action Black apuesta por su expansión global con una inversión de 20 millones de dólares
- NCT 127 revela la fecha de lanzamiento del séptimo álbum de larga duración, 'BLINGY'
- Jay-Z agrega más en Londres y Los Ángeles para celebrar su 30 aniversario
- Fifth Harmony genera rumores de regreso antes del 14º aniversario
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por decimoquinta semana


