El documental Ye En cuyo nombre? ha lanzado un trailer explosivo, con apariciones de Pato, Kim Kardashian y Elon Musk.
Dirigido por Nico Ballesteros, El documento sigue a Ye (anteriormente Kanye West) desde aproximadamente 2018 hasta 2024 y está completamente filmado en un iPhone. El trailer salta desde la relación deteriorada de West con la entonces esposa Kim Kardashian – quien solicitó el divorcio en 2021 – a su fallida carrera presidencial de 2020 y actuaciones de servicio dominical.
“Lo mejor de ser un artista que es bipolar es cualquier cosa que haces y dices es una obra de arte”, dice Ye en el clip.
El doctor retira el telón de nuevo para dar a los fanáticos una mirada auténtica al método de su locura en los últimos años y lo que lo convierte en uno de los artistas más polarizantes del siglo XXI.
Hay muchos cameos de celebridades, incluidas sesiones de estudio con Drake, Pharrell y Swizz Beatz. West también se muestra caminando con Playboi Carti y Marilyn Manson al Donda 2 Party de escucha en Miami y profundiza en su relación con sus hijos.
“¿Debería haber explotado el Gap Sh–? Sus comentarios antisemitas en 2022.
En cuyo nombre? se lanzará en aproximadamente 1,000 teatros en los Estados Unidos el 19 de septiembre por un tiempo limitado. Se pueden comprar boletos en el sitio web del documento. “Un documental Seis años en The Making”, dice un comunicado de prensa para la película. “3.000 horas de imágenes refinadas a una historia sobre el artista vivo más polarizante del mundo”.
Ver el En cuyo nombre? Trailer a continuación.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Music News (T) TV \/ Film
Entradas Recientes
- Álbumes latinos para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer
- Residencia Shakira Madrid duplica fechas de conciertos
- Bluey hace su debut en Disneylandia con '¡El mejor día de todos los tiempos de Bluey!'
- Bluegrass, la leyenda del country tenía 64 años
- Kylie Minogue y Margot Robbie protagonizan el anuncio de Chanel dirigido por Michel Gondry
- PinkPantheress, 'Stateside' de Zara Larsson alcanza el número 1 en las listas mundiales
- Cody Johnson establece récord de asistencia al RodeoHouston
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 28 de marzo de 2026
- Eruca Sativa es la banda local que abrirá los shows de AC/DC en el Monumental
- La esposa de Charlie Puth, Brooke Sansone, da a luz a su primer bebé: ver fotos
- 6LACK, Afroman, Lelo, Jorja Smith y más: selecciones frescas de R&B/Hip-Hop
- Se anuncian las fechas de la gira de Salt-N-Pepa, TLC y En Vogue para su icónica gira
- Madonna y Julia Garner recrean el vídeo 'Like a Virgin' en los canales de Venecia
- BTS agradece a ARMY después del show de regreso de Seúl: 'Nuestro mayor orgullo'
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por cuarta semana


