Pato ha sido firme al estar de pie junto a Tory Lanez, pidiendo su libertad en múltiples ocasiones después de que el cantante fue condenado en el gerente de 2020 tirado por Megan Thee Stallion.
El Dios 6 tuvo algo de tiempo el domingo (24 de agosto), mientras subía a los comentarios de un Tory resurgido Lanez Genio clip de entrevista, que encontró al cantante recitando bares para Lil Wayne's Dedicación 2 clásico “Cannon”.
“Por supuesto, este buen Markman no pudo terminar el bar … Tory gratis”, escribió Drake mientras burlaba el periodista Rob Markman. El clip presenta una entrevista de 2019 entre Markman y Lanez, quienes se detuvieron para un episodio de The Periodist's Para el registro serie sobre Genio.
Markman disparado sobre xhaciendo referencia a Drake's en curso demanda contra Universal Music Group. “También podría llamarlo nombres, pero sabes que le encanta demandar”, bromeó.
No es la primera vez que Drake tiene Tomando disparos a Markman. En 2019, se subió a Joe Budden's Instagram Live y quería ver a Budden tocar cualquiera de su colección de pistas de Drake Diss o Pusha T “La historia de Adidon”.
“Tocas tus canciones de diss para mí ahora mismo quiero ver si suenan”, escribió. “Juega la historia de Adidon en este momento y vea si suena, prometo que la única persona que sabrá que las palabras son Rob Markman”.
Lanez actualmente está sirviendo a un Oración de 10 años por el delito grave de Megan Thee Stallion en 2020. Fue condenado por tres delitos graves en diciembre de 2022 y sentenciado en agosto de 2023.
Lanez fue apuñalado en prisión En mayo, lo que resultó en que fuera hospitalizado para tratar sus heridas.
En cuanto a Drake, está provocando una segunda entrevista con Bobbi Althoff, que parece ser el episodio de lanzamiento de ella No esto otra vez podcast.
(Tagstotranslate) FEUDS (T) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Los usuarios de ElevenLabs ahora pueden recibir pagos por canciones de IA con Music Marketplace
- Feid dice que el EP 'Feid Vs Ferxxo' es 'la cosa más increíble que he hecho'
- La Portuaria presenta “Amor Artificial”, su nuevo single
- Demi Lovato dice que la actuación de 'Heart Attack' para AHA no fue idea suya
- Músico se declara culpable de robar 8 millones de dólares
- ICE responde a Olivia Rodrigo denunciando el uso 'distópico' de su canción
- Internaron en Buenos Aires a Stevie Young, guitarrista de AC/DC
- Luke Combs habla sobre la influencia de los Backstreet Boys en 'Hot Ones'
- Afroman celebra el veredicto en la demanda contra la policía: 'libertad de expresión'
- Entrevista 'Adiós a las estaciones' de la ópera rock de Mike McCready
- Ganadores de los ACM Radio Awards 2026: lista completa
- Sara Bareilles presenta una vista previa de 'Home' en el podcast All There Is de Anderson Cooper
- Concierto de Steph Strings en Brooklyn: 5 mejores momentos
- Los artistas más importantes que actuarán allí, desde Jay-Z hasta Bad Bunny
- Olivia Rodrigo llama al DHS usar su música para el video de ICE como 'distópico'


