Seth Dudowsky se ha unido a Jesse Collins Entertainment (JCE) como vicepresidente ejecutivo/jefe de deportes y contenido en vivo, anunció la compañía el martes (19 de agosto). Dudowsky se une a la National Football League (NFL), donde pasó más de una década, más recientemente como jefe de música.
En su nuevo papel en JCE, Dudowsky liderará la estrategia deportiva y de contenido en vivo de la compañía mientras supervisará la producción de eventos en vivo y la programación original. También trabajará para establecer colaboraciones con ligas deportivas y varias marcas en todas las plataformas.
“Nunca ha habido un momento más emocionante para construir en la intersección de deportes, medios y entretenimiento en vivo”, dijo Dudowsky en un comunicado. “Jesse Collins Entertainment continúa mostrando lo que significa crear momentos que mueven la cultura. Espero aprovechar el increíble trabajo que han hecho para llegar a nuevas audiencias, profundizar las asociaciones con ligas y marcas y continuar dando forma a experiencias en vivo significativas para los fanáticos”.
Durante su tiempo con la NFL, Dudowsky se desempeñó como el ejecutivo principal del show de medio tiempo del Super Bowl, donde trabajó estrechamente con Roc Nation y JCE durante todo su tiempo en la liga.
“Tuvimos el placer de trabajar estrechamente con Seth durante su mandato en la NFL y estamos encantados de que se haya unido a JCE para liderar la carga a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia dentro de los deportes y profundizamos nuestro compromiso directo con las marcas”, dijo Jesse Collins y Dionne Harmonel último de los cuales sirve como presidente de JCE, en una declaración conjunta.
Dudowsky, alumna de la Universidad de Massachusetts, comenzó su carrera en programación internacional en ESPN.
(Tagstotranslate) Negocio (T) Ejecutivo Turnable (T) Jesse Collins Entertainment (T) Music News (T) Sports
Entradas Recientes
- Katy Perry y Justin Trudeau almuerzan con el ex primer ministro japonés
- Jams queer de la semana
- Las mayores ofertas comerciales de música de 2025: Taylor Swift's Masters y más
- El sonido como destino: cuando viajar es otra forma de escuchar
- Madison Beer y Justin Herbert: una cronología de la relación
- Mejor encuesta de música latina nueva
- Pharrell aborda la reacción violenta por los comentarios sobre política y diversidad
- Sorpresa: un disco de Callejeros de 2004 fue el más escuchado de 2025 en Spotify Argentina
- Infinite Coles sobre 'Sweetface Killah', Ghostface: 'Yo era el desvalido'
- Sencillo n.º 1, nominaciones al Grammy y más
- La Semana de la Música de Riad 2025 se prepara para la adquisición de la música en toda la ciudad con Fringe
- Álbum 'Stendhal' de Ozuna & Beele y más mejores lanzamientos
- Jessie J comparte una charla con Kate Middleton sobre las batallas contra el cáncer
- Tratado Oak Revival en el nuevo álbum 'West Texas Degenerate' y Live Growth
- Muestra de trompeta ilegal en el tema principal de 'The Time Is Now'


