A pesar de que agosto ha terminado a la mitad, ya se perfila como un mes de grandes lanzamientos, pero ¿cuál es su favorito de la semana?
Cardi B lidera el cargo con el lanzamiento de “Imaginary Playerz”, el último sabor de su próximo álbum ¿Soy el drama? que el rapero acompañó con un video musical lleno de lujo. La canción ardiente encuentra al nativo del Bronx en forma verdadera, flexionando sus riquezas y su estatus de niña mientras se jactan: “Fixin 'todos la boca para hablar de moda conmigo/ Yo soy quien mostró a estas chicas qué moda podría ser”.
También en el mundo hip-hop, Chance the Rapper lanzó Línea de estrellafinalmente dando a los fanáticos un nuevo álbum después de una espera de seis años. El esfuerzo de 17 pistas presenta colaboraciones con Lil Wayne, Young Thug y Jazmine Sullivan, lo que hace un seguimiento de estrellas con el LP 2019 del ícono de Chicago El gran día.
Pero ese fue solo uno de varios LP que llegó esta semana, con Dijon's BebéKaytranada's ¡No es una maldita manera! y Jordan Davis ' Aprenda de la manera difícil Todos los servicios de transmisión de llegada el viernes (15 de agosto), mientras que Conan Gray Espoleta cayó el día anterior. Además, Olivia Dean lanzó un nuevo sencillo hermoso titulado “Man I Need”, reafirmando por qué es una de las más grandes estrellas en ascenso de Pop al mes y medio antes del lanzamiento del álbum de segundo año El arte de amar.
Y aunque esa es ciertamente mucha música nueva para pasar, Cartelera Todavía quiere saber qué canción o álbum crees que es el mejor. Desde Cardi hasta el azar y todo lo demás en el medio, vote por su lanzamiento favorito de la semana en la encuesta a continuación.
(tagstotranslate) nueva encuesta de música
Entradas Recientes
- Kanye West lanza la edición de lujo 'Bully' y presenta el vídeo de 'Kings'
- Un abrazo sensible: cómo fue el emotivo primer concierto de “Serú Girán por Lebón-Aznar”
- Concierto de Forrest Frank en Nashville 'The Jesus Generation': resumen
- Drake recuerda a Tay Keith en homenaje tras la muerte del productor
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido


