Sean “Diddy” Combs está en una lista legal.
Seis semanas después del rapero en gran medida absuelto Por cargos penales federales, ha ganado un fallo desestimando la mayoría de una demanda de agresión sexual civil de $ 60 millones presentada por la concursante “Hacer la banda 2” Sara Rivers.
Rivers, quien se convirtió en miembro del grupo de hip-hop Da Band, demandó a Combs a principios de este año, acusándolo de acosarla y tientarla sexualmente durante la filmación del reality show de MTV de los años 2000.
Pero en un fallo emitido el jueves, el juez Jed Rakoff desestimó 21 de los 22 cargos en su demanda, incluyendo extorsión, asalto y agresión, trabajo forzado y encarcelamiento falso. Esas acusaciones fueron desestimadas con prejuicio, lo que significa que son lanzados permanentemente.
El juez se negó a desestimar permanentemente un solo cargo, acusando a los peines de violar la Ley de Protección de Violencia de Género de la Ciudad de Nueva York. El juez dijo que esperaría para decidir ese recuento hasta que un tribunal federal de apelaciones regule cuestiones clave sobre cómo funciona esa ley.
“Desde el principio, hemos dicho que estas afirmaciones fueron sin mérito, con un tiempo y legalmente deficiente”, dijo la abogada de Combs, Erica Wolff. “El tribunal acordó, no encontrar una base legal para permitirles proceder. Estamos complacidos de que el tribunal analice cuidadosamente y desestimó rápidamente estos reclamos infundados”.
Combs fue absuelto en gran medida el mes pasado en un caso criminal federal federal que lo acusó de obligar a las novias a participar en maratones sexuales alimentados con drogas con prostitutas llamadas “monstruos”. Los miembros del jurado lo encontraron no culpable de los cargos de crimen organizado (RICO) y de tráfico de sexo, el núcleo del caso del gobierno que podría haberlo enviado a prisión de por vida.
Los miembros del jurado condenaron a Diddy por menores cargos de prostitución interestatal, que aún podría llevarlo en prisión durante varios años cuando es sentenciado en octubre. Y todavía se enfrenta a docenas de demandas civiles de otras presuntas víctimas, acusándolo de violación, agresión sexual, acoso sexual y varias otras formas de abuso sexual.
Rivers fue una de esas presuntas víctimas. En una demanda de febrero, afirmó que Combs la arrinconó en un estudio de grabación y “pasó su mano izquierda por sus senos”. Ella también afirmó que luego la blancó en la industria de la música en represalia por rechazar sus avances.
El juez Rakoff no proporcionó una decisión por escrito que explicara su decisión; Dijo que emitiría uno en algún momento en el futuro “a su debido tiempo”.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) demanda (T) Legal (T) NSFS (T) RICO (T) Agresión sexual (T) Juicio
Entradas Recientes
- Día Nacional del Músico: Buenos Aires homenajea a Spinetta en un nuevo aniversario de su nacimiento
- Los fanáticos de Harry Styles están encantados con 'Aperture'
- Harry Styles habla sobre el divertido título del álbum y el nuevo sencillo 'Aperture'
- Louis Tomlinson entusiasmó a los fans de Taylor Swift con sus propios huevos de Pascua
- La gira australiana de Yungblud lleva a 'Idols' al número 1 en la lista ARIA
- '¿Cómo llegué aquí?' de Louis Tomlinson. Ha llegado: transmítalo ahora
- Dom Dolla dirigirá la serie de conciertos Labyrinth on the Thames 2026 en el Reino Unido
- Teyana Taylor y Geese en promociones de 'SNL': 'Dream Brunch Rotation'
- Se evita la prohibición de TikTok en EE. UU. después de finalizar la venta a inversores estadounidenses
- Diane Warren, Bryce Dessner y más reaccionan
- Trey Songz presenta una demanda por arresto en el juego de los Kansas City Chiefs
- Al rapero Pras Michel de Fugees se le niega la libertad bajo fianza mientras apela la sentencia de 14 años
- My Morning Jacket firma con CAA
- Nuevos éxitos de Dave & Tems, Stromae y más
- Mika Yamamori 'Uruwashi no Yoi no Tsuki' vol. 10 mejores libros japoneses Hot 100



