Amigo tallado en Cartelera's Álbumes de blues Gráfico (fechado el 16 de agosto) en el número 1 con su último LP, No ha terminado con el blues. Después de haber cumplido 89 años jóvenes el 30 de julio, The Legend, que lanzó el set en su cumpleaños, agrega su octavo número 1 en la lista, que comenzó en septiembre de 1995.
El puesto 20 de Guy 'Studio comienza con 3.000 unidades de álbum equivalentes obtenidas en los Estados Unidos del 1 al 7 de agosto, según Luminate.
Chico, que recibió CarteleraEl premio del siglo de 1993 por logro artístico, extiende su historia de la tabla a casi 63 años y seis meses, que se remonta al debut de “Stone Crazy” en la clasificación de solteros de los lados de R&B hot en el tema del 24 de febrero de 1962. El proveedor de Blues de Chicago y los lazos nativos de Louisiana para los octavos líderes más líderes en los álbumes de blues. Joe Bonamassa, que invitó al nuevo lanzamiento, cuenta con un récord 29 No. 1s. Otros artistas en el álbum incluyen a The Blind Boys of Alabama, Peter Frampton, Christone “Kingfish” Ingram y Joe Walsh.
La nueva coronación sigue el cameo de Guy en el éxito crítico y de taquilla Pecadores. El set de Blues-Heavy, que incluye la canción de Guy “Travelin '”, ha pasado 13 semanas en el número 1 en álbumes de Blues, y da paso al álbum de Guy en la cumbre.
Ryan Coogler escribió, dirigió y coprodujo la película, cuyas estrellas incluyen a Michael B. Jordan y Hailee Steinfeld. Está ambientado en el Delta del Mississippi en 1932, cuando surgió el sonido del Delta Blues.
“Películas, hombre …”, Guy maravilloso en un reciente Variedad entrevista. “Cuando era niño, me encantaron los westerns, porque crecí montando caballos en Louisiana en la plantación, y ver a esos viejos vaqueros como Gene Autry, tocando la guitarra acústica mientras monto en un caballo … No puedo imaginar que sea yo ahora. Es un sueño hecho realidad, para ser honesto contigo.
“Cuando aparece algo como esto, lo hago para ayudar a los Blues”, dijo Guy. “Estoy al 100% tratando de apoyarlo para que la próxima generación de niños blancos o negros pueda escucharlo y saber más sobre el blues. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a los blues a mantenerse con vida, estoy a favor”.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco
- ¿Qué sigue en la industria musical para 2026?
- Jack White se burla del conferenciante de prensa del primer año de Trump: “Yo hago logros”
- ¡Sorpresa! Arctic Monkeys publicará una canción después de 4 años
- Jelly Roll Chistes Bunnie XO lo llamó su 'Pase de Salón' después de perder peso
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'
- Entrevista de salida de Handyman 'Cantante enmascarado': 'Es lo que soy'
- Sra. MANZANA VERDE 'lulu'. Se inclina en el n.° 1 del Japan Hot 100
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'

