Olivia Rodrigo Envolvió su gira de 97 longitud de 97 y media del año y medio del 1 de julio con el segundo de dos shows en Co-Op Live en Manchester, Inglaterra. La primera gira de arena principal de la cantante la llevó de América del Norte a Asia, Australia, Europa y América del Sur con una ambiciosa salida que contó con el apoyo de Chappell Roan, St. Vincent, Remi Wolf, los criadores y otros.
Y mientras cientos de miles de fanáticos acogieron los espectáculos, no todos pudieron salir, por lo que Rodrigo está ofreciendo un recuerdo especial para aquellos que estaban en la habitación, así como a aquellos que simplemente no pueden obtener lo suficiente. El martes por la mañana (12 de agosto), Rodrigo anunció el Libro de tour de Guts Worldun libro de tapa dura de $ 38 y 136 páginas alojado dentro de una caja de deslizamiento troquelado con una estrella de aluminio metálico elevada en la portada.
El colorido libro, que está programado para enviar el 26 de septiembre, promete dar a los fanáticos una “mirada interna a Guts World Tour, que incluye imágenes nunca antes vistas, cartel exclusivo, tarjeta comercial conmemorativa” y más. Además, el paquete incluirá un marcador de cinta roja, un póster de doble cara y una hoja de pegatinas de doble cara.
Aunque el Guts Tour terminó el mes pasado, Rodrigo ha alcanzado algunos festivales en lo que va del mes, incluida una tragamonedas en el encabezado en el Festival Lollapalooza de este año en Chicago el 1 de agosto. La superestrella del pop de 22 años hizo su debut en Lolla en el día dos, donde, donde Ella estaba unida por favoritos de la infancia Weezer para correr a través de sus éxitos “Buddy Holly” y “Di que no es así”.
Mira una imagen del libro a continuación.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


