Esta semana, Cartelera Nueva música latina Roundup y lista de reproducción: curado por Cartelera Latín y Billboard Español Editores: presenta música nueva y fresca, que incluye Fresh Picks de Armenta, Tini y un lanzamiento póstumo de Juan Gabriel, por nombrar algunos.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
En su último sencillo “De Papel“Tini ofrece una canción pop soñadora fusionada de ritmos de lo-fi producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Líricamente, ella abre una relación de encendido y apagado entre dos almas que no sabemos cómo amar, pero no podemos olvidarnos de la otra. Cantos en la canción despojada.
En otro lugar, el recién llegado de Música Mexicana, Armenta, entregó su álbum de estudio debut Pórtate bienhogar de 15 pistas que navegan desde Indie Rock hasta Corridos Tumbrados a Reggatón Mexa a Boleros sinceros. Los colaboradores del set incluyen Dannylux, Manuel Turizo, Calle 24, y Manuel Medrano, entre otros. “Este álbum nació de momentos y decisiones difíciles que dieron forma a mi camino. Es un reflejo honesto de todo lo que soy”, dijo en un comunicado.
Otros nuevos lanzamientos esta semana incluyen música de Eden Muñoz, Piso 21, Farruko y Dale Pututi. En la semana pasada encuesta“Papi” de Geezly y Eli Brown ganado con más del 57% de los votos. ¿Qué lanzamiento esta semana crees que es mejor? Dale un giro a estos nuevos lanzamientos y vote por tu nuevo lanzamiento favorito de música latina a continuación:
Nota del editor: Los resultados de la nueva encuesta semanal de música latina se publicarán si la encuesta genera más de 1,000 votos. Esta encuesta cierra a las 7:30 a.m. ET el lunes 11 de agosto.
(Tagstotranslate) Género Latín (T) Encuesta
Entradas Recientes
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda
- Rui Hachimura responde al rumor de citas con Doja Cat
- Jimmy Eat primer artista mundial
- Sólo 2 se presentarán en el espectáculo
- Barry Manilow extiende la historia de AC Chart a más de 50 años
- Bruce Springsteen canta 'Streets of Minneapolis' en Minnesota Live
- Una mirada retrospectiva a los mejores momentos musicales de Icon
- Debut número 1 en las listas 'Don't Be Dumb' de A$AP Rocky: dentro de la estrategia
- El menú de los Grammy incluye una escultura de queso de 600 libras


