La esperada secuela del encapotado.
La pelicula dirigida por Matt Reeves ya tiene fecha de estreno, según confirmó Warner Bros Discovery.
La secuela, protagonizada por Robert Pattinson, tiene trazado su estreno para octubre de 2027, mientras que los rodajes iniciaran en la primavera estadounidense del próximo 2026.
En un comunicado oficial de la empresa aseguró: “Los personajes del universo DC representan, no solamente uno de los recursos más valiosos de Warner Bros Discovery, sino que también una de las piezas más importantes del entretenimiento global”.
“En el apartado de las películas, James Gunn se encuentra preparando los cimientos de un próximo film de la Superfamilia, dentro del cual se incluye a Supergirl: Woman of Tomorrow y la próxima Wonder Woman. En adición, también está The Batman Parte II, que se encuentra en preparaciones para ser filmada en la primavera del próximo 2026, entre muchos proyectos más. En la visión del proyecto de 10 años que se está trabajando, también existe espacio para la televisión, donde proyectos como Lanterns, The Penguin y la nueva temporada de Peacemaker”.
Entradas Recientes
- Thriller, el clásico que Halloween revive cada año
- David Byrne presentó una playlist dedicada a la música argentina
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío


