Un recital de la banda argentina Damas Gratis, que iba a realizarse este miércoles por la noche en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, fue suspendido luego de una serie de incidentes violentos dentro y fuera del recinto.
Según confirmaron las autoridades locales, al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas con armas cortopunzantes.
La noticia fue confirmada por el alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán, quien detalló que el fallecido fue atropellado en las inmediaciones del lugar. “Esto será motivo de investigación”, indicó en un mensaje publicado en redes sociales, donde también repudió los hechos.
Según consignó el diario La Nación, de acuerdo con medios colombianos, los incidentes habrían sido protagonizados por barrabravas de distintos equipos de fútbol. En un comunicado, la administración del Movistar Arena informó que la prioridad fue resguardar a los asistentes y colaboradores, motivo por el cual se decidió cancelar el show. “Por motivos de seguridad y debido a actos violentos presentados por algunos asistentes, nos hemos visto en la obligación de cancelar el concierto”, expresaron.
La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que la organización del evento fue superada por el comportamiento del público, lo que obligó al ingreso de las fuerzas de seguridad. Según el reporte oficial, cinco personas fueron heridas con armas blancas y trasladadas a centros médicos.
El líder de la banda, Pablo Lescano, publicó un mensaje en sus redes: “Chau Bogotá, Colombia. Me rompiste el corazón. Muy triste por todo lo sucedido”. También compartió mensajes de seguidores que lamentaban lo ocurrido.

El intendente Galán anunció una reunión de emergencia con los organizadores del evento, representantes del Movistar Arena, el secretario de Gobierno, el secretario de Seguridad y autoridades policiales, con el objetivo de esclarecer responsabilidades.
Entradas Recientes
- 'Come Over' de BTS votada como mejor música nueva esta semana
- Bonnaroo actualiza el horario del domingo luego de retrasos climáticos
- La nueva canción de Madonna 'Bizarre' debuta en el show de Martin Garrix en Brooklyn
- Taylor Swift y Travis Kelce ven 'Oh Mary!' de Broadway Con Maya Rudolph
- Muñecos Bobblehead de campeones de la NBA de los New York Knicks: comprar figuras online
- Cardi B, Fat Joe y más músicos reaccionan
- Cantante y productor muere en accidente de helicóptero
- 'ICEMAN' de Drake No. 1 por cuarta semana en Billboard 200
- Jalen Brunson defiende a Monica McNutt después de la reacción violenta de Taylor Swift
- Los Knicks ganan, Travis Scott y Quavo vienen de fiesta
- Topuria vs. Gaethje En Vivo Online Gratis
- 'Michael' supera a 'Bohemian Rhapsody' como película biográfica más taquillera
- Los Tullamarines versionan a Fleetwood Mac para 'Like A Version'
- Mickey Guyton interpreta el himno nacional en el quinto juego de las finales de la NBA
- Bruce Springsteen se disculpa con Bono y canta con Patti Smith


