Todos los productos y servicios presentados son elegidos independientemente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión de pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
El campeón de la marca atlética y de estilo de vida acaba de lanzar su última campaña que cambia el juego con la ayuda de campeones cotidianos en música y deportes.
Spearheading La nueva campaña son pioneros en su propio campo y caras, a saber, artista musical El niño Laroila gimnasta de la medalla de oro se convirtió en defensora Aly Raisman y al líder de estilo Romeo Beckham. Para celebrar el campeón dentro de ti, puedes comprar la colección completa ahora en Objetivo.
Otros grandes nombres presentados en la campaña incluyen el prodigio de artes marciales Rayna Vallandingham, Juegos de Bestia Ganador Jeffrey Randall Allen, actor colombiano-musicista juan Palau, coreógrafa K-pop Lia Kim y medalla de oro esquiador de estilo libre y activista Gus Kenworthy.
A lo largo de las imágenes de la campaña, cada fabricante de tensores está adornado con campeón de la cabeza a los pies desde coloridos cuernos de tripulación hasta sostenes deportivos deportivos y retro. Hay algo para comprar tanto hombres como para mujeres como incluso niños. Algunas de nuestras prendas favoritas de la colección incluyen la parte superior del frente de las mujeres en azul verde azulado, la sudadera con capucha para hombres en azul gris, los pantalones de chándal de las piernas de altura de gran altura en Heather Gray y la camisa de fútbol masculino en rojo.
La parte superior del frente de las mujeres Retailing por $ 44 Viene en una gama inclusiva de tamaños desde XS hasta 4x con dos colores desde azul verde azulado, nuestro favorito, hasta granate. Cualquiera que sea el tamaño o el color que elija, la construcción de la parte superior es la misma. Tienes un escote con cuello que da paso a ingeniosos cierres de snap y un ajuste cuadrado y acogedor. La marca Retro Champion se puede ver fijada en el bolsillo de los pechos de la parte superior.
Del mismo modo, la sudadera con capucha snap Retailing por $ 44 Incluye cierres a presión en el escote que son más ergonómicos que los botones estándar. La sudadera con capucha masculina viene en tamaños pequeños a XXL y un colorway, azul gris. La pieza presenta adornos blancos y azules, un bolsillo delantero ancho y una capucha acogedora. La marca de campeón retro-esque se puede ver en todo momento. Tanto la sudadera como la parte superior se pueden diseñar casualmente, usadas con athleisure como corredores, leggings o jorts de mezclilla.
Los pantalones de chándal de las piernas anchas de gran altura tienen que ver con la comodidad. Retailing por $ 34esta pieza viene en tamaños X a 4x y presenta cuatro colores: Heather Gray (nuestro favorito), azul, crema y rojo. Los fondos están hechos de una tela de lana de tejido de tejido esencial de lujoso con una composición de piernas ancha y de gran altura para un ajuste más cómodo. La silueta también incluye una pretina elástica espaciosa con un escord y bolsillos laterales. Los detalles del logotipo del campeón bordado se pueden ver en todo momento, ofreciendo al estilo un toque sutil de marca.
En un giro más deportivo, la camisa de fútbol masculina tiene como objetivo imitar el ajuste y la composición de una camiseta de fútbol. Retailing por $ 20, La camisa viene en tamaños pequeños y XXL y de color rojo y ligero de color blanco. El ajuste de la parte superior es cuadrado e incorpora rayas universitarias en blanco y negro en las mangas y una gran numeración en negro en la parte delantera. El logotipo de Champion se fija en el frente. Esta pieza es otra oferta informal que podemos ver con un estilo junto con jeans holgados o pantalones cortos de baloncesto para una sensación deportiva.
“La identidad del campeón se basa en el liderazgo cultural”, dijo Stefani Fleurant, EVP, Marketing, Sport & Lifestyle en Authentic, en un comunicado. “Al asociarse con el talento que están redefiniendo la excelencia en sus campos, estamos reforzando nuestro compromiso de inspirar a una comunidad mundial que está unida por la creatividad, la confianza y el espíritu del campeón”.
La colección centrada en el campeón también incluye una serie de accesorios. Nuestros favoritos? La mochila central y las sandalias de deslizamiento Squish Squish de la IPO de los hombres. Cómodos e informales, las sandalias de deslizamiento Slish Slish Slish Slish son una opción liviana e informal que podemos imaginar convertirse en sus próximos zapatos para descansar. Retailing por $ 20el zapato viene en tamaños de 7 a 13 y los colores negros, azules/blanquecinos y rojos/azules azules. Los diapositivos cuentan con una construcción de doble densidad con medios para medios y superiores duraderas de densidad para la máxima comodidad con cada paso. Campeón La marca se fija a las correas.
La mochila central es una gran opción para nuestros lectores que regresan a la escuela. El estilo Se vende por $ 29.99 y es ultra habitual para los elementos esenciales de la escuela. La mochila viene en una gran cantidad de colores; Nuestro favorito es el azul/rosa. Las correas acolchadas ajustables dan paso a bolsillos de botella de agua de malla, amplios bolsillos internos y una manga de laptop de malla de aire dedicada.
(Tagstotranslate) Recomendaciones de productos
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump







