Oasis Dijo el domingo (3 de agosto) que sus miembros están “conmocionados y entristecidos” después de que un hombre cayó a su muerte durante un concierto realizado por la banda en el estadio Wembley de Londres.
La fuerza policial metropolitana dijo que los oficiales y paramédicos respondieron a los informes de una persona herida justo antes de las 10:30 (21:30 GMT) del sábado por la noche.
Dijo que un hombre de unos 40 años fue encontrado “con lesiones consistentes con una caída”. Fue declarado muerto en la escena.
La fuerza instó a cualquiera que viera lo que sucedió o lo puso en el video del teléfono para contactar a la policía.
“Estamos conmocionados y entristecidos al escuchar la trágica muerte de un fanático en el programa anoche”, dijo Oasis en un comunicado obtenido por La prensa Associationofreciendo “sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona involucrada”.
La gerencia del estadio dijo que el concierto del domingo seguiría siendo planeado.
En una declaración publicada por The Hollywood Reporterun portavoz de Wembley confirmó: “Anoche, los médicos del estadio de Wembley, el Servicio de Ambulancia de Londres y la policía asistieron a un asistente de concierto que fue encontrado con lesiones consistentes con una caída. A pesar de sus esfuerzos, el fanático murió muy tristemente.
La primera gira de Oasis en 16 años comenzó el 4 de julio en Cardiff, Gales. El concierto del sábado fue el cuarto de los siete espectáculos planificados en Wembley. La gira continúa en América del Norte, Asia, Australia y América del Sur después de su carrera europea.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música (T) Noticias
Entradas Recientes
- La madre de Sean Combs critica las docuseries de Netflix por acusaciones de abuso “falsas”
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños


