Hace calor y el verano parece que nunca va a terminar. Pero nadie le dijo René Rappporque el jueves por la noche (31 de julio) el cantante subió a la etapa de The Late Show Y aumentó la temperatura típicamente escalofriante en el Teatro Ed Sullivan varios grados con una actuación desmayada de su nuevo sencillo, “Shy”.
La canción de su nuevo álbum, MordermeOut hoy (1 de agosto), ya tiene energía pop grande de los 90, pero Rapp amplió el drama con su actuación de juego de un solo estilo de mujer, que comenzó con el cantante sentado en el piso de un set de apartamentos de Nueva York. Con un fanático que intentaba enfriarla, Rapp le dio un mordisco a una manzana y la arrojó por la ventana mientras cantaba: “Es difícil ponerme nervioso/ mucho más fácil de enojarme/ pero cuando estás cerca, nena/ beso el suelo estás caminando”, sobre rasgaduras de guitarra acústica.
Striking Poses en el piso del estrecho loft, Rapp coronó el coro urgente de la canción, emotando: “No me manejes con cuidado/ Cuando te estás tirando el cabello/ bebé, arruinen mi vida/ quiero que lo juro/ y realmente no estoy asustado/ solo un poco tímido”, el fanático soplando su cabello dramáticamente como la música se hirvió.
El Chicas malas La veterana de Broadway mostró sus habilidades de actuación, doblándose dramáticamente en la ventana del piso, su cabello colgando mientras cantaba también por estar violenta cuando está sobria mientras la banda la respaldaba con un bajo, rebotó mientras golpeaba las poses en el conjunto de escape de incendios. Tratarlo como una canción de exhibición en una mini musical, Rapp subió a la escalera y prometió lujuriosamente hacer cosas “tus ex no”.
El Álbum de 12 pistas se reúne a Rapp con ella Ángel de la nieve El productor ejecutivo Alexander 23, junto con colaboradores, incluidos Omer Fedi, Ryan Tedder, Julian Bunetta y Carter Lang para un LP que tiene un pesado ambiente de rock alternativo de los años 90, pop-punk de principios de los años 2000. Rapp saldrá a la carretera para su gira Bite Me comenzó el 23 de septiembre en el legendario anfiteatro Red Rocks de Denver.
Mira a Rapp interpretar “Shy” en el The Late Show abajo.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Music News (T) The Late Show
Entradas Recientes
- Kylie Minogue está 'repasando' sus habilidades en la AFL: ver
- Africori de Warner Music Group elige a Adam Tiran como gerente general
- Olivia Rodrigo logra el doblete de listas en Australia
- Fuerza Regida inicia 'This Is Our Dream Stadium Tour': Setlist completo
- La mamá de Oliver Tree comparte una publicación desgarradora
- FKA twigs y Lil Yachty lideran la mejor música nueva de la semana: guía musical del viernes
- Universal Music Corea firma 1300
- Vea lo que Jelly Roll dijo en el escenario sobre su divorcio de Bunnie XO
- Bunnie Xo habla sobre el divorcio de Jelly Roll en un podcast y todavía tiene a Baaby
- El artista colombiano que redefine la música mexicana
- La muerte de Tay Keith lamentada por BlocBoy JB, Hitkidd y más músicos
- El exgerente de Avicii gana la apelación que reaviva la demanda contra el patrimonio de DJ
- Oferta gratuita de iPhone 17 Pro
- Muerte de Tay Keith: el productor de Memphis tenía 29 años
- Jimmie Allen debe 1,8 millones de dólares a una mujer en una demanda por un video sexual secreto


