Conocimiento Tyler, el creador es un gran fanático del Clip de y ha considerado durante mucho tiempo Pharrell Williams Uno de sus ídolos, el rapero hizo un punto para entrar en modo perfeccionista para asegurarse de que no arruinara su característica en Deja que Dios los resuelvas.
Tyler llegó a Hot 97 el martes (29 de julio), donde reveló que volvió a grabar su verso “POV” “79 a 100 veces” y casi envió un mensaje de texto Empuje Para tirar de la aparición de su invitado por completo.
“Me llevó alrededor de 79 a 100 veces hacerlo, y casi le envié un mensaje de texto a Pusha, 'No creo que esto vaya a funcionar'”, dijo. “Han pasado algunas veces que me puse nervioso y tratando de clavar ese verso con dos de mi Monte Rushmores, producido por Mount Rushmore, fue como si no pudiera dar esto para mí”.
“Me tomó tanto tiempo escribir eso y tratar de perfeccionarlo … estaba realmente en esa B – H sudando. Que n – un Pusha me envió que antes de ir de gira, probablemente en abril y no lo obtuve eso, hasta finales de mayo, a principios de junio”.
Una vez que Tyler lo clavó, sabía que la misión estaba completa y le quitó un peso. “Estaba tratando de grabar ese verso durante tanto tiempo. Luego salió y a la gente le gustó”, dijo. “Cuando no hice la canción, n – a, ooh”.
En otra parte de la entrevista, Tyler reveló que el título de su No toque el vidrio El álbum fue en realidad un nombre para A $ AP Rocky y él mismo como dúo.
“No toque, el vaso era en realidad un nombre que tenía para el dúo para mí y Flacko, pero nunca se usó, así que pensé que estaría enfermo”, dijo. “Siempre tuve ese título en el Tuck y siempre me encantó. Cuando comencé a trabajar en ello, pensé, 'Dios mío, esto se siente así:'”.
No toque el vidrio debutó sobre el Billboard 200 Con 197,000 unidades equivalentes al álbum ganadas en los Estados Unidos en la semana que finaliza el 24 de julio, según Luminate.
Escuche la entrevista completa con Tyler a continuación.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


