Han pasado años desde que Daniel César se sintió completamente en casa en Toronto. Pero sentado en el escenario en el Mod Club en una calurosa noche de junio, está cómodo y feliz en el brillo de las luces familiares.
Este es el lugar donde César tuvo su primer concierto importante en 2016, mucho antes de que encabezara el Scotiabank Arena de Toronto y el Madison Square Garden de Nueva York, como lo hizo en su gira más reciente en 2023.
Esta noche, de pie antes de solo 600 personas, tanto en solitario como acompañadas solo por sus colaboradores de larga data Matthew Burnett y Jordan Evans en la guitarra y la batería, respectivamente, César tiene su particular magnetismo en exhibición; Cálido y de corazón abierto, su espontaneidad natural y su aflojamiento lo conectan profundamente con los fanáticos en este espectáculo íntimo, parte de Billboard CanadaEs el escenario en Nxne. Cantan junto a casi todas las palabras.
Es cierto que un poco borracho y un poco alto en hongos, César es reflexivo y detallado: sus voces tiernas hablan, pero también lo hace. “La última vez que jugué aquí, tenía 21, 22 años”, dice desde el escenario. “Ahora tengo 30 años, y es realmente genial ver a un montón de personas que se ven como me veía la última vez que jugué aquí … Era un niño desaliñado, en estas calles de Toronto. Era básicamente un niño sin hogar”.
Él cuenta cómo, en su camino al lugar, pasó muchos de los lugares más significativos de su carrera temprana, días en que, separados de sus padres cuando era adolescente, había viajado de los suburbios a la ciudad, saltando entre los sofás de los amigos y ocasionalmente estacionar bancos.
Leer el completo Historia de portada de Billboard aquí.
(Tagstotranslate) Billboard Canada (T) Sesión de portada (T) Característica de la revista (T) Galería de fotos (T) R&B
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


