Mientras está quieto en la carretera de gira en apoyo de Cromakopia, Tyler, el creador desató su No toque el vidrio Álbum el lunes por la mañana (21 de julio).
Tyler debutó los recortes de su nuevo LP en un espectáculo de $ 5 en Los Ángeles el domingo por la noche (20 de julio) antes de continuar con la tendencia con otro lanzamiento de lunes a viernes para que los fanáticos se entreguen mientras se despiertan para la escuela, el trabajo o lo que sea que viene como parte de su rutina de lunes a viernes.
El rapero ganador del Grammy anunció el álbum en su show de Brooklyn el viernes por la noche y tuvo una exhibición “Don't Tap the Glass” en varios lugares de Nueva York, incluido el Barclays Center y el Oculus en el World Trade Center.
La portada encuentra un Tyler sin camisa en una gorra a juego y un combo de pantalones rojos que podría inspirarse en LL Cool J, 50 centavos Hacer rico o morir intentando y Ludacris ' Brazos musculares de gran tamaño que aparecen en el video “Get Back”.
Antes de la llegada del álbum, Tyler intentó sofocar las expectativas y el bombo de los fanáticos en torno al proyecto. “Es mejor que tengan expectativas y esperan que este no sea un concepto nada”, escribió sobre X con respecto a No toque el vidrio.
Es mejor que tengan sus expectativas y esperan que este no sea un concepto nada
– T (@TylerThecreator) 20 de julio de 2025
Es Tyler, el segundo álbum del creador en menos de un año y noveno esfuerzo en solitario en general, como Cromakopia Servicios de transmisión de éxito en octubre. El proyecto debutó en el número 1 en el Billboard 200 con 299,000 unidades equivalentes al álbum obtenidas en la semana de seguimiento acortado. También fue clasificado como Cartelera's Séptimo mejor álbum en todos los géneros de 2024.
Arroyo No toque el vidrio abajo.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música (T) Noticias
Entradas Recientes
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'


