Esta semana, Cartelera Nueva música latina resumen y lista de reproducción – curado por Cartelera Latín y Billboard Español Editores: presenta música nueva y fresca, incluida Bad Gyal y la nueva colaboración de Ozuna “ÚLTasa Noche”, la banda sonora de Maluma para el “Bronceador” de Summer y la canción sorpresa de Bad Bunny “Alambre Púa”.
Por su segundo esfuerzo de colaboración, Bad Gyal y Ozuna ofrecen una pista dulce, producida por Jorge Milliano y Cromo X, que combina sin esfuerzo sus voces y estilos musicales distintos sobre ritmos afro-caribeños suaves inspirados por la kompa haitiana. Los dos artistas observaron la canción en junio cuando Bad Gyal hizo una aparición sorpresa durante la actuación de Ozuna en Ushuaïa Ibiza.
Mientras tanto, el “Bronceador” de Maluma, su primer sencillo en casi un año, es el epítome de una canción de verano, impulsada por un ritmo teñido de merengue y letras descaradas sobre calentar las cosas bajo el sol. Producido por Mad Musick, Ily Wonder y Los Jaycobz, la estrella colombiana narra la historia de un romance de verano ardiente pero fugaz con una mujer misteriosa. El Video musical coloridoambientada en las vibrantes calles de Cartagena, Colombia, la modelo de estrellas Ariadna Gutiérrez y realmente captura la alegría y la esencia tropicales de la canción.
Otros nuevos lanzamientos esta semana incluyen música de Banda los Recoditos (“de Esta Me Levanto”), J Balvin (Mixteip), Dei V (“Tumbao”), Danna (“Khe Calor”), y la primera colaboración de Reik y Xavi (“La del Primer Puerdo”). ¿Qué lanzamiento esta semana crees que es mejor? Dar estos Nuevos lanzamientos Un giro y vote para su nuevo lanzamiento favorito de música latina a continuación.
Nota del editor: Los resultados semanales de la encuesta latina de la nueva música se publicarán si la encuesta genera más de 1,000 votos. Esta encuesta cierra a las 7:30 a.m. ET el lunes 21 de julio.
(Tagstotranslate) Género Latín
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


