Todos los productos y servicios presentados son elegidos independientemente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión de pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
¿Quién dijo que la desinfección de la mano tiene que ser aburrida? Crocs acaba de lanzar su último colaboración hoy, y es con una marca que nunca esperó, Tierna Touch. Si bien el desinfectante para manos y los zuecos no parecen tener mucho en común en la superficie, ambas marcas se han unido para crear un producto que represente acertadamente las identidades de las dos entidades que valen la pena. La colaboración resultante combina la moda y funciona a la perfección.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Tienes casos de niebla para almacenar sus nuevas adquisiciones de desinfectantes hechas para parecer Crocs'Tapa icónica, agujeros de ventilación y todo. Los casos vienen en cuatro colores, azúcar rosa, azul de ondas de nubes, lavanda de duendes y blanco cósmico. Los casos están actualmente agotados en Sitio web de Touchlandpero aún puedes agarrarlos de Crocs '.
Cada caso se puede personalizar con la ayuda de un paquete de cinco mini Jibbitz que representa un sol, corazones, un arco iris, una margarita y una estrella brillante rosa. Puede intercambiar los encantos para personalizar el estuche para que se ajuste a su estado de ánimo para el día.
Cada caso también viene con un llavero que le permite sujetar su desinfectante para manos a sus bolsas o llavero, al igual que un Labubu, lo que permite una personalización interminable. Cada caso está hecho de silicona de goma 100% suave y se ajustará a todos los desinfectantes de manos de la niebla de potencia de Touchland, sin importar la fragancia.
“En Touchland, siempre estamos buscando formas de provocar alegría a través de la función y el diseño”, dijo la fundadora Andrea Lisbona en un comunicado de prensa proporcionado por Touchland. “Estamos encantados de colaborar con Crocs, una marca icónica conocida por la individualidad y la audaz autoexpresión, para que los fanáticos accesoren su desinfectante para manos Touchland como nunca antes”.
Para llenar su caso, ahora puede comprar desinfectantes para manos de Touchland en el sitio web de Crocs en aroma Bayasun aroma de baya hacia adelante, y Coco de playaun aroma de coco. Ambos desinfectantes se venden por $ 10.00 y están hechos con ingredientes para el cuidado de la piel que dejan las manos desinfectadas, hidratadas y ligeramente perfumadas. La fórmula es vegana y libre de crueldad. El empaque es compacto, lo que lo convierte en el compañero perfecto para viajar. Cada paquete contiene 1 onza fluida del producto. Si esos aromas no son tu taza de té, Touchland tiene una gran cantidad de desinfectantes de manos perfumados junto con fragancias de cuerpo y cabello para elegir, todos con aromas únicos en una variedad de notas, desde sabores de frutas hasta florales.
(Tagstotranslate) COLABORACIÓN (T) CROCS (T) Recomendaciones de productos
Entradas Recientes
- La Patagonia en llamas: una tragedia que vuelve a repetirse
- A$AP Rocky bromea diciendo que se está poniendo al día con la cantidad de hijos de Nick Cannon
- 'Golden' de HUNTR/X de 'KPop Demon Hunters' No. 1 en Adult Pop Airplay
- Tormenta invernal masiva impacta a Rob Thomas, Band Perry y Jason Aldean Shows
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Se revela la lista de canciones de 'Kiss All the Time' de Harry Styles
- The Damned honra al fallecido guitarrista con un nuevo álbum de versiones, Talk 50 Years
- Muere el ex bajista de Scorpions Francis Buchholz a los 71 años
- Valentín Oliva sale de Wos “por un rato” y protagoniza la nueva película de Luis Ortega
- ¿Tendrá colaboraciones el nuevo álbum de Harry Styles? Mira lo que dijo
- Kevin Weaver ascendido a presidente de Atlantic Records Group
- Charlie Puth decepcionado por el desaire al Oscar de Ariana Grande y Cynthia Erivo
- Nonpalidece presenta Hecho en Jamaica Dub
- Artistas que debes conocer: Aria Vega
- ¿Qué te pasa Óscar? – Rolling Stone en Español




