Tendencias suicidas Regresarán a finales de este año para una serie de fechas de titulares en Australia y Nueva Zelanda, coincidiendo con su papel de invitados especiales en la Masiva Tour mundial M72 de Metallica.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
El anuncio se produce exactamente dos años después de su última visita a la región y promete a los fanáticos una serie de actuaciones explosivas, con la banda trayendo una ola de primeros para su regreso.
La gira llegará junto con el lanzamiento del primer sencillo de la banda en siete años, “Adrenaline Addict”, con la vocalista australiana Nisha Star. Pensando para caer delante de los programas, la canción marca un regreso tan esperado al estudio para los pioneros de Skate-Thrash de California, cuyo último álbum, Todavía Cyco Punk después de todos estos añosaterrizó en 2018.
Los fanáticos también tendrán la oportunidad de ver la alineación renovada de las tendencias suicidas en acción por primera vez. El líder y miembro fundador Mike Muir se une al guitarrista Ben Weinman del Plan de Escape de Dillinger, a los Pleasants de Shrean Dean desde hace mucho tiempo, el bajista Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica, y el ex baterista Slipknot Jay Weinberg.
Esta será la primera vez que el grupo se desempeñe en Perth y Auckland desde 2018, agregando peso extra a una carrera ya muy esperada.
El apoyo en todas las fechas de titulares proviene de Big Noter, el nuevo proyecto pesado de la aclamada Yorta Yorta/Wurundjeri/Wemba-Wemba Artist Briggs. Conocido por su agudo lirismo y comentario cultural en el mundo del hip-hop, Briggs está haciendo un regreso de círculo completo a sus raíces punk y metal. El álbum debut de Big Noter, producido por Nick Didia (Rage Against the Machine, Pearl Jam), saldrá a finales de este año.
La gira también verá una conexión familiar única en las etapas australianas. Con Robert Trujillo de gira con Metallica, su hijo Tye mantuvo las tareas de bajo para las tendencias suicidas, y su esposa Chloé actuando con su banda Blvd of Eyes en Brisbane y Sydney's Heavyfest, los Trujillos tendrán todos los rincones de la escena musical en vivo cubierta.
Las entradas para las fechas australianas salen a la venta el jueves 17 de julio a las 10 am hora local, con las ventas de Nueva Zelanda que se abren el mismo día a las 12 p.m. hora local a través del sitio web oficial de la banda.
Tendencias suicidas 2025 Tour en el título de Australia y Nueva Zelanda
Australia: Entradas a la venta el jueves 17 de julio a las 10 am hora local.
Nueva Zelanda: Entradas a la venta el jueves 17 de julio a las 12 p.m. hora local a través de SuicidaltendenciesOfficial.com.
31 de octubre – Magnet House, Perth
7 de noviembre – El foro, Melbourne
9 de noviembre – Pier Bandroom, Frankston
11 de noviembre – The Tivoli, Brisbane
14 de noviembre – The Roundhouse, Sydney
18 de noviembre – The Powerstation, Auckland
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- El promotor español Proactiv sitúa la música en vivo en el centro de su estrategia de crecimiento
- Los Rolling Stones pusieron fecha a su nuevo disco y adelantaron “In the Stars”
- Se anuncia el nuevo álbum de los Rolling Stones 'Foreign Tongues' y su fecha de lanzamiento
- Kellie Pickler regresa a 'American Idol' para un emotivo dueto con el finalista
- John Summit y David Guetta dominan la lista WARM Global Dance Radio
- Mike Miller captura la esencia única de Carín León
- El nuevo álbum de Chris Brown, 'Brown', incluirá a GloRilla, YoungBoy NBA y más
- Cardi B quiere sanciones para Tasha K por hablar sobre juegos de azar compensados
- 2026 American Music Awards: artistas anunciados hasta ahora
- Billie Eilish nunca quiere cirugía estética: este es el motivo
- Charli xcx, Veintiún pilotos, Lorde
- Freya Skye sobre 'Silent Treatment', Disney, Stars Align Tour y más
- Alex Warren firma con United Talent Agency para representación global
- Look de Bad Bunny en la Met Gala 2026: cómo cobró vida el disfraz
- ¿Quién tuvo la mejor apariencia? ¡Votar!


