El artista chileno se presentará el 12 de septiembre en el Teatro Ópera.
¿Los recuerdan? Los famosos Unplugged, esos conciertos acústicos organizados por una de las grandes señales musicales que marcaron la década de los 90. ¿La antesala de las numerosas sesiones que circulan hoy por los canales de Youtube? Seguramente.
Esos conciertos se transformaron en grandes discos y por su versión para Latinoamérica pasaron grandes artistas de la talla de Charly García, Soda Stereo, Luis Alberto Spinetta, y uno de los más exitosos fue el de La Ley.
Cuando ya pasaron 24 años de ese lanzamiento, el cantante de la agrupación chilena, Beto Cuevas, vuelve a la Argentina para presentar “Beto Cuevas Acústico”, un homenaje íntimo y poderoso al histórico MTV Unplugged.
No sólo será un reencuentro con su público, sino también con ese repertorio con el que alcanzó proyección internacional.
Con producción de Fenix Entertainment, el artista se presentará el 12 de septiembre en el Teatro Ópera de Buenos Aires, ofreciendo un espectáculo conmovedor, cargado de historias, emociones y versiones acústicas de los grandes clásicos de La Ley.
Y no sólo eso, sino que durante el mes de junio Beto Cuevas visitará nuestro país como parte de su gira promocional del nuevo material y del tour, pero también porque prepara un regalo especial : la grabación de un nuevo single junto a la talentosa cantante argentina Luz Gaggi. Grabarán la emblemática canción “El Duelo” y muy pronto estará disponible en todas las plataformas.
Así que, a estar atentos porque habrá preventa exclusiva con Santander VISA a partir del martes 24 de junio a las 10 hs (por 48 hs o hasta agotar stock). Y la venta general será a partir del jueves 26 de junio a las 10 hs. Todo a través de Ticketek.com.ar
Entradas Recientes
- Colombia hará historia en Annecy 2027 como país invitado de honor del mayor festival de animación del mundo
- Justin Bieber aparece en el Draft de la NHL 2026 para los Toronto Maple Leafs
- Transmisión en vivo del Oliver Tree Memorial Service el 25 de julio: cómo mirar
- El concierto de Madrid inaugura la etapa europea en España
- DANNA estrena la era Lucid Dreams en The Roxy y más momentos inspiradores
- Matt Damon estrena canción de rap para la campaña Get Blue de Water.org
- Jefes de sellos anteriores sobre sus principios
- Vota por la mejor música latina nueva de esta semana
- El vicepresidente JD Vance bromea que Diddy es un “gran teólogo cristiano”
- 'The Apothecary Diaries' encabeza el Billboard Japan Book Hot 100
- Cómo las colmenas conquistaron América Latina en español y portugués
- Desglosando 5 canciones esenciales
- Jay-Z se asocia con Google Maps para resaltar ubicaciones de Nueva York en su carrera
- Josh Ross obtiene el primer puesto en la radiodifusión country con 'Hate How You Look'
- Vota por Sombr, Phoebe Bridgers y más


