Morrissey anunció un show en Buenos Aires. El cantante británico se presentará el sábado 8 de noviembre en el Movistar Arena. Y las entradas salen a la venta muy pronto.
La gira llevará al cantante a México, Brasil, Chile, Perú y Argentina, por supuesto, donde no toca desde 2018.
El anuncio tiene cierto sabor a revancha. El año pasado, el músico británico se vio obligado a cancelar su gira por Latinoamérica “a causa de agotamiento físico”, indicaron en su momento a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. “Morrissey está recibiendo supervisión médica por agotamiento físico. Se le ha ordenado reposo durante dos semanas y permanecerá en Zúrich”, decía el escueto comunicado firmado por Donnie Knutson, tour manager de Moz.
El excantante de The Smiths debía presentarse el 17 de febrero de 2024 en el Movistar Arena de Buenos Aires para dar un show que ya había postergado. Originalmente, iba a tocar el 23 de septiembre de 2023, pero se contagió de dengue justo en el arranque de la gira, que debía comenzar en Ciudad de México, el 10 de septiembre de ese año. A cruzar los dedos para que no ocurra nada similar este año.
Morrissey en Argentina: ¿cuándo salen a la venta las entradas?
La preventa exclusiva para clientes BBVA (hasta seis cuotas sin interés) comienza el martes 10 de junio a las 13 hs. La venta general, el viernes 13 de junio, también a las 13 hs. Las entradas se venden únicamente a través del sitio web oficial de Movistar Arena.
Localidades y precios
Platea preferencial: $150.000 (más service charge)
Campo delantero: $145.000 (más service charge)
Platea baja: $130.000 (más service charge)
Platea central: $125.000 (más service charge)
Campo trasero: $85.000 (más service charge)
Platea alta lateral: $85.000 (más service charge)
Platea alta central: $75.000 (más service charge)
Entradas Recientes
- Resumen del concierto del Ashnikko Shine Auditorium LA: lista de canciones completa
- J. Cole le dice a Cam'ron que estaba 'disgustado' por las secuelas de Drake y Kendrick
- Cada referencia de Texas y Tennessee
- Star quiere que el acusador cubra los honorarios
- Las fundaciones Natalie Cole y Nat King Cole se asocian para financiar organizaciones benéficas
- Tráiler y póster de 'Moana' para el remake de acción real
- MUSIC AWARDS JAPAN 2026 revela las inscripciones y nombra embajadores
- Hannah Montana habría odiado su nueva bebida de Starbucks: los fanáticos reaccionan
- La industria musical del Reino Unido obtiene la victoria cuando el gobierno abandona el plan de exclusión voluntaria de la IA
- Álbumes latinos para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer
- Residencia Shakira Madrid duplica fechas de conciertos
- Bluey hace su debut en Disneylandia con '¡El mejor día de todos los tiempos de Bluey!'
- Bluegrass, la leyenda del country tenía 64 años
- Kylie Minogue y Margot Robbie protagonizan el anuncio de Chanel dirigido por Michel Gondry
- PinkPantheress, 'Stateside' de Zara Larsson alcanza el número 1 en las listas mundiales


