Peter Criss, el cofundador baterista de veteranos de rock BESOha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en solitario en casi dos décadas.
La noticia del próximo LP de Criss se anunció a través de un video corto de fansite Kissfaqdonde el historiador de la banda Julian Gill compartió detalles del disco.
“Tengo un anuncio”, Criss dice a los fanáticos en el video. “Tengo mi nuevo álbum de rock and roll para (compartir con) besar a los chicos del ejército que salen en el otoño, y yo en realidad Espero que te guste, hombre. Y quiero decir que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes “.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Gill luego asumió el cargo de informes, señalando que el disco es un “álbum Hard Rock, Kick-Ass” que presenta el trabajo de producción de Barry Pointer, mientras que Criss se une a los guitarristas John 5 y Mike McLaughlin, los bajistas Billy Sheehan y Matthew Montgomery y el pianista Paul Shaffer. El disco también presenta el talento de los vocalistas de respaldo Dennis y Sharron Collins, y Cathryn Manning.
“Me sentí honrado de escuchar este álbum en el estudio de Peter con él anoche, y fue absolutamente increíble escuchar esta nueva música”, agrega Gill. “Era vibrante y poderoso.
“Estoy muy emocionado de que se lance, y creo que los fanáticos de Kiss les encantará este álbum. El sonido de batería de Peter es absolutamente masivo y su voz es poderosa. La producción de Barry Pointer es impresionante, y Peter tiene un increíble grupo de músicos y vocalistas de fondo detrás de él”.
El álbum de estudio aún sin título será el primer lanzamiento en solitario de Criss desde 2007 Uno para todosque llegó 13 años después de su lanzamiento en solitario anterior. Criss había tocado previamente un nuevo álbum en solitario en 2017, revelador que tenía un “álbum de rock a medio terminar” cuya composición podría remontarse antes de su diagnóstico de 2008 con cáncer de seno. Sin embargo, Criss explicó en ese momento que su retiro del circuito de gira daría como resultado su finalización.
Inicialmente, Criss partió de KISS en 1980, después de haber realizado su último espectáculo con la banda en diciembre de 1979. Más tarde se uniría a la banda en 1996 como parte de su Reunión original de la alineación, y después de una breve partida en 2001, se uniría a la banda hasta su salida final en 2004.
Mientras que los ex miembros de Kiss, el as Frehley y Bruce Kulick, harían apariciones invitadas con la banda en sus últimos años, Criss no participó en ningún espectáculo adicional con la banda después de su partida, y no ha actuado en vivo desde su retiro de las giras en junio de 2017.
(tagstotranslate) bbnews
Entradas Recientes
- El DJ australiano Anthony Pappa habla sobre el álbum del artista y 'Flying The Flag'
- PJ Harvey lanza nueva canción 'Voyager' inspirada en la NASA
- Brook Lynn impresiona con la portada de Billie Eilish en 'AGT'
- Olivia Rodrigo habla sobre la cálida bienvenida a 'Pareces bastante triste'
- Daryl Braithwaite se retira de los espectáculos en vivo
- Mira el sombrío 'Back to Friends'
- Bose, Samsung, ahorra hasta un 75%
- Se anuncia el álbum 'Thrasher' de Brandon Flowers: fecha de lanzamiento y tráiler
- Colaboración para el cuidado de la piel K-Beauty de Anua 'KPop Demon Hunters': 25% de descuento en Amazon
- La esposa de Jack White, Olivia Jean, solicita el divorcio 4 años después del matrimonio
- HERE de Londres en Outernet anuncia el cambio de marca del lugar
- Keke Palmer nombrado miembro de la junta de asesores de BET
- Andy Reid comparte planes para regalar
- Cuenta regresiva del Top 10 de Billboard Hot Latin Songs para el 27 de junio de 2026
- Bailey Zimmerman se disculpa por el incidente de Nuevo México


