Billie Eilish y Finneas han contratado nuevo gestión.
Los hermanos ahora están siendo administrados por Jason Owen de Sandbox Entertainment, cuyos clientes incluyen, Kacey Musgraves, Kelsea Ballerini y más.
The Hollywood Reporter rompió el noticias.
Eilish y Finneas fueron administrados previamente por los mejores cofundadores de amigos Danny Rukasin y Brandon Goodman durante la duración de sus carreras. Rukasin y Goodman formaron mejores amigos en 2019 y lo convirtieron en una potencia de gestión, publicación y grabación. Desde entonces, los dos han firmado al obispo Briggs, artistas de Breakout, incluidos el modelo a seguir y Mimi Webb y más.
Owen es CEO de Sandbox Entertainment. Cuenta con la estrella del country Kelsea Ballerini como cliente de toda la vida, junto con Kacey Musgraves. La semana pasada, Sandbox obtuvo un total de cinco premios de la Academia de Música Country, incluso para el artista del año (Ballerini), la artista femenina del año (Ballerini y Musgraves), el grupo del año (Little Big Town) y más.
Junto a Rukasin y Goodman, Eilish trazó 44 canciones en el Hot 100, incluido un número 1 con “Bad Guy”. Ella ha ganado 32 nominaciones al Grammy y nueve victorias, incluida su barrido de 2020 de todas las cuatro categorías grandes. Ella y Finneas han ganado dos Oscar, por “No Time To Die”, de la película de James Bond del mismo nombre y “¿Para qué estaba hecho?” de Barbie.
Finneas tiene 21 nominaciones al Grammy y 10 victorias.
El próximo mes, Eilish continuará recorriendo su famoso tercer álbum Golpéame duro y suave. El álbum alcanzó el número 2 en el Billboard 200 y generó el éxito número 2 de Hot 100 “Birds of a Feather”.
(Tagstotranslate) Gestión (T) Noticias
Entradas Recientes
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires


