el nuevo SUNSET BLVD: El álbum grabación del elenco musical, dirigida por Nicole Scherzingerdebuta en el No. 1 el Cartelera's Álbumes de reparto gráfico fechado el 9 de noviembre.
La lista Cast Albums clasifica las grabaciones de elenco más vendidas de la semana en los Estados Unidos, según las ventas de álbumes tradicionales, según la firma de seguimiento de datos Luminate. La lista con fecha del 9 de noviembre refleja la semana de seguimiento que finaliza el 31 de octubre.
SUNSET BLVD. es una nueva versión reinventada del musical escénico Bulevar del atardecerque se estrenó en el West End de Londres en 1993 y llegó a Broadway en Nueva York al año siguiente. El musical, con música de Andrew Lloyd Webber y letra de Christopher Hampton y Don Black, está basado en la película ganadora del Oscar de 1950. Bulevar del atardecer protagonizada por Gloria Swanson como la estrella de la pantalla descolorida Norma Desmond.
El nuevo resurgimiento de SUNSET BLVD. Se estrenó en el Savoy Theatre de Londres en el West End el 21 de octubre de 2023, protagonizada por Scherzinger (Desmond), Tom Francis (Joe Gillis), Grace Hodgett-Young (Betty Schaefer) y David Thaxton (Max Von Mayerling). La producción del West End se prolongó hasta el 6 de enero de 2024. La producción, con sus cuatro actores principales, se trasladó al Teatro St. James de Broadway en Nueva York y se estrenó allí el 20 de octubre.
SUNSET BLVD: El álbum se grabó en vivo en el Savoy Theatre durante la aclamada presentación del espectáculo y se lanzó el 25 de octubre en CD, vinilo y descarga digital para su compra.
SUNSET BLVD. ganó siete premios Olivier en 2024, incluyendo mejor reposición musical, mejor actriz en un musical (Scherzinger), mejor actor en un musical (Tom Francis), mejor director (Jamie Lloyd) y destacada contribución musical (Alan Williams, por dirección musical y música supervisando).
SUNSET BLVD. en Broadway tiene funciones programadas hasta el 6 de julio de 2025.
Entradas Recientes
- MAY-A versiona 'Edge of Seventeen' de Stevie Nicks en Like a Version
- The Wailers y The Pogues confirman giras por Australia a pesar del colapso del Bluesfest
- Star gana el juicio en la demanda de Pat the Manager
- Zhu, Innellea, Ian Snow, Horsegirrl: mejores nuevas canciones de baile
- Fito Páez presentó “Sale el Sol Tour” en Buenos Aires entre la emoción y los clásicos
- El regreso de BTS con 'ARIRANG' con Derrick Milano: una inmersión profunda
- Shaboozey & Jelly Roll gobiernan la lista de reproducción country con 'Amén'
- Pussycat Dolls se dirige a no invitar a Carmit Bachar a su gira de reunión
- La policía publicará el clip después del acuerdo
- ¿'KPop Demon Hunters' de gira? Por qué una ejecución HUNTR/X podría ser complicada
- Michael Rapino y mensajes flojos
- Brandy recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
- Vinilo, China, Deepfakes de IA y más
- adidas Originals hizo del antes, el momento
- GRTSCH: La manía sonorizada – Rolling Stone en Español


