Enterate como fue acá.
Joaquín Furriel estuvo en La Noche Perfecta, el programa de Sebastián Wainraich en Canal 13. Se presentó para promocionar el thriller “Una muerte silenciosa”, un thriller oscuro filmado en la Patagonia dirigido por Sebastián Schindel, que esta semana llegó a los cines argentinos.
En varias entrevistas el reconocido actor aseguró que siempre le intereso el rock argentino. El entrevistador retó a Furriel a un juego: la banda del programa iba a tocar canciones y él debía adivinar que tema de Divididos era.
Antes de comenzar Wainraich le dijo a modo de chiste “Yo te ayudo… o ¿vas a tocar vos la batería?”. Así fue como el actor, que tocaba la batería en bandas con sus amigos de Adrogué, se sumó a la banda del programa para interpretar una versión de “El 38”. “Te pido perdón a Catriel”, exclamó Joaquín ante la cámara en referencia a Catriel Ciavarella, el baterista del trío.
“Me gustaban más Divididos y Las Pelotas. El rock barrial, aunque era de barrio, no me interesaba tanto. La era de la boludez es uno de los discos de mi vida. También fui a ver a Los Brujos, Babasónicos y Attaque 77 cuando empezaban. Pero siempre fui más de Sumo y las bandas que le siguieron”, aseguró hace unos días en el medio La Voz.
La historia no termino ahí porque a través de una historia en su cuenta de Instagram, Catriel le dio el visto bueno: “Inmenso honor, querido y admirado Joaquín Furriel. Después de ver ‘El patrón’, cada vez que aparece digo: ‘Ahí está el mejor actor del mundo’”.
Mirá el video:
Entradas Recientes
- Colaboraciones musicales inesperadas que realmente funcionan
- La mejor mercancía de Justin Bieber en Amazon
- El promotor español Proactiv sitúa la música en vivo en el centro de su estrategia de crecimiento
- Los Rolling Stones pusieron fecha a su nuevo disco y adelantaron “In the Stars”
- Se anuncia el nuevo álbum de los Rolling Stones 'Foreign Tongues' y su fecha de lanzamiento
- Kellie Pickler regresa a 'American Idol' para un emotivo dueto con el finalista
- John Summit y David Guetta dominan la lista WARM Global Dance Radio
- Mike Miller captura la esencia única de Carín León
- El nuevo álbum de Chris Brown, 'Brown', incluirá a GloRilla, YoungBoy NBA y más
- Cardi B quiere sanciones para Tasha K por hablar sobre juegos de azar compensados
- 2026 American Music Awards: artistas anunciados hasta ahora
- Billie Eilish nunca quiere cirugía estética: este es el motivo
- Charli xcx, Veintiún pilotos, Lorde
- Freya Skye sobre 'Silent Treatment', Disney, Stars Align Tour y más
- Alex Warren firma con United Talent Agency para representación global


