Enterate como fue acá.
Joaquín Furriel estuvo en La Noche Perfecta, el programa de Sebastián Wainraich en Canal 13. Se presentó para promocionar el thriller “Una muerte silenciosa”, un thriller oscuro filmado en la Patagonia dirigido por Sebastián Schindel, que esta semana llegó a los cines argentinos.
En varias entrevistas el reconocido actor aseguró que siempre le intereso el rock argentino. El entrevistador retó a Furriel a un juego: la banda del programa iba a tocar canciones y él debía adivinar que tema de Divididos era.
Antes de comenzar Wainraich le dijo a modo de chiste “Yo te ayudo… o ¿vas a tocar vos la batería?”. Así fue como el actor, que tocaba la batería en bandas con sus amigos de Adrogué, se sumó a la banda del programa para interpretar una versión de “El 38”. “Te pido perdón a Catriel”, exclamó Joaquín ante la cámara en referencia a Catriel Ciavarella, el baterista del trío.
“Me gustaban más Divididos y Las Pelotas. El rock barrial, aunque era de barrio, no me interesaba tanto. La era de la boludez es uno de los discos de mi vida. También fui a ver a Los Brujos, Babasónicos y Attaque 77 cuando empezaban. Pero siempre fui más de Sumo y las bandas que le siguieron”, aseguró hace unos días en el medio La Voz.
La historia no termino ahí porque a través de una historia en su cuenta de Instagram, Catriel le dio el visto bueno: “Inmenso honor, querido y admirado Joaquín Furriel. Después de ver ‘El patrón’, cada vez que aparece digo: ‘Ahí está el mejor actor del mundo’”.
Mirá el video:
Entradas Recientes
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda
- Rui Hachimura responde al rumor de citas con Doja Cat
- Jimmy Eat primer artista mundial
- Sólo 2 se presentarán en el espectáculo
- Barry Manilow extiende la historia de AC Chart a más de 50 años
- Bruce Springsteen canta 'Streets of Minneapolis' en Minnesota Live
- Una mirada retrospectiva a los mejores momentos musicales de Icon
- Debut número 1 en las listas 'Don't Be Dumb' de A$AP Rocky: dentro de la estrategia
- El menú de los Grammy incluye una escultura de queso de 600 libras
- PlaqueBoyMax sobre 'Victory Lap', nominaciones al Grammy, sus influencias y más
- Eve recibe un Grammy por 'You Got Me' después de 26 años
- Charli xcx habla sobre si haría un tema musical de James Bond
- Pharrell Williams insta a los políticos a encontrar cierta empatía en sus corazones
- Clive Davis revela que Bruno Mars se salta su fiesta de los Grammy todos los años
- Lugar independiente del mes: Hi-Dive en Denver


