La banda oriunda de Uruguay estreno el segundo adelanto de lo que será su próximo disco en vivo llamado Cómo me gusta verte reír. Fue filmado en el show del festejo por los 30 años que brindaron en 17 de abril de 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield.
Este lanzamiento sigue al estreno del primer sencillo “No Era Cierto – en vivo en Argentina”, lanzado en diciembre de 2024. La canción elegida para mostrar un poco más de lo que fue esa es “Ese Maldito Momento”, del disco El Calor Del Pleno Invierno lanzado el año 2012. Un tema que sin dudas es un emblema para los fanáticos y sonó en cientos de radio.
Esta nueva versión viene acompañada de la increíble potencia de Patricio Sardelli de Airbag, son una gran interpretación vocal y su grandioso sonido en la guitarra. A todo eso hay que sumarle la energía del público presente que logró terminar de formar la versión sea digna de escuchar en loop. Un imborrable recuerdo para quienes lo vivieron en vivo.
No te va Gustar cerró el 2024 habiendo realizado casi 70 shows de su gira internacional de celebración de los 30 años. La misma tuvo su broche de oro en diciembre con cuatro shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires y un concierto masivo en Montevideo.
No esperes más, dale Play:
Entradas Recientes
- John Summit y David Guetta dominan la lista WARM Global Dance Radio
- Mike Miller captura la esencia única de Carín León
- El nuevo álbum de Chris Brown, 'Brown', incluirá a GloRilla, YoungBoy NBA y más
- Cardi B quiere sanciones para Tasha K por hablar sobre juegos de azar compensados
- 2026 American Music Awards: artistas anunciados hasta ahora
- Billie Eilish nunca quiere cirugía estética: este es el motivo
- Charli xcx, Veintiún pilotos, Lorde
- Freya Skye sobre 'Silent Treatment', Disney, Stars Align Tour y más
- Alex Warren firma con United Talent Agency para representación global
- Look de Bad Bunny en la Met Gala 2026: cómo cobró vida el disfraz
- ¿Quién tuvo la mejor apariencia? ¡Votar!
- Megan Thee Stallion sobre cómo separa a Megan Pete y su vida de rapera
- Pity Álvarez: ya tiene feche el juicio en su contra
- Demanda contra Taylor Swift Eras, caso Tupac Shakur, fallo de Spotify: Noticias de Derecho
- 'GREENGREEN' DE CORTIS: Las 6 pistas clasificadas


