¡Dios mío! un nuevo Miseria especial animado está en camino a AppleTVpero presenta malas noticias para su perro estrella superestrella: ¡la icónica caseta roja para perros de Snoopy está vendida!
En Carteleraclip exclusivo de Snoopy presenta: No hay lugar como el hogar, Snoopyel mundialmente famoso beagle reflexiona sobre las diversas aventuras que ha vivido con su amado hogar. Incluyen, por supuesto, su preferencia por dormir en lo alto de su techo, sus batallas aéreas contra su némesis, el Barón Rojo, su encuentro con el mejor pájaro, Woodstock, y mucho, mucho más. Es decir, hasta que la caseta del perro desaparece cuando se vende accidentalmente y Snoopy deja escapar un aullido desgarrador.
El clip también incluye CarteleraEstreno de la canción original “Home, Where Your Heart Found Me” del cantautor Allen Stone, con la melodía sonando mientras Snoopy recuerda los buenos momentos que pasó en casa.
“Una casa grande y antigua o un cobertizo con techo de hojalata, pero el hogar es donde tu corazón puede descansar/ Candelabros o cortinas de terciopelo/ Oh, grandes lámparas de mesa viejas y platos de porcelana/ No me importa cómo llenes tu espacio, no estás en casa hasta que tu corazón se sienta seguro”, canta Stone en la dulce y alegre melodía ambientada en la acción en la pantalla. “El hogar no es una casa, es un sentimiento interior/ Algunos dicen que está sobre el arcoíris, en lo más profundo de tus sueños/ Pero por suerte para mí, estoy donde se supone que debo estar/ Ooh, hogar, donde tu corazón me encontró”.
El músico se abrió a Cartelera sobre lo emocionado que estaba de escribir una nueva canción para una franquicia tan querida. “Fue una alegría absoluta y un hito para mí crear una melodía original para una serie tan icónica. Crecí con Miseria. Ahora que tengo mis propios hijos, me emocionó la oportunidad de hacer música para un programa que amaba y que ahora disfrutaré con mi familia”, comparte Stone. “Realmente quería crear algo que respetara el linaje de la música que Miseria se ha consolidado a través de los años. (Miseria compositor) Vince Guaraldi fue y es una leyenda, y ojalá Miseria Los fans sienten el respeto por su oficio en la banda sonora de esta nueva producción”.
Aunque la casa de Snoopy se vende accidentalmente durante una venta de garaje, la sinopsis de Snoopy presenta: No hay lugar como el hogar, Snoopy explica que la angustia del perro por la pérdida de su casa lleva a Charlie Brown a llevar a su perro “a una aventura para encontrar su antigua caseta y, en el camino, aprenden qué hace que una casa sea verdaderamente un hogar”.
El especial comienza a transmitirse en Apple TV el viernes 31 de julio.
Mirar CarteleraEl clip exclusivo y el estreno de la canción a continuación:
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


