Avisaron una hora antes por redes y se llenó.
Joaquín Levinton y Leandro Lopatín aparecieron en los pasillos del Nuevocentro Shopping de Córdoba con una propuesta tan simple como efectiva: guitarras acústicas, canciones de siempre y cero protocolo. La convocatoria llegó por redes sociales apenas una hora antes. El tiempo suficiente para que el público se movilizaran y convirtieran una tarde de shopping en algo que nadie olvidará fácilmente.
No fue un escenario. No hubo producción desmesurada. Fue exactamente eso: dos músicos, sus fans y los clásicos de la banda. El mismo espíritu de aquella entrada épica arriba de un descapotable en los festejos de los 30 años en el C Art Media, pero en versión cordobesa y casi sin aviso.
Lejos de ser un hecho aislado, la movida encaja perfecto en el presente que atraviesa la banda: los 30 años de trayectoria, el Premio Gardel a Mejor Álbum Pop Rock por Polvo de Estrellas y una gira que los está llevando por todo el país. Córdoba fue, de nuevo, el escenario elegido para demostrar que reinventarse también es parte del sello Turf.
Las próximas presentaciones de Turf son: 7/8 en Rosario, 8/8 en Córdoba, y 28/8 Temperley. En el medio un paso por Uruguay (Colonia y Montevideo) para luego ir a Salta, Tucumán, Paraguay, Santa Fé, La Rioja y Catamarca.
Entradas Recientes
- Cameron Whitcomb, el prometedor artista country del mes de Billboard
- Dominic Fike habla sobre 'Babydoll', mixtape 'Rocket' y paternidad
- Julio de 2026, R&B prometedor del mes: entrevista a Mack Keane
- Capitol CMG no puede anular la demanda por el fallido acuerdo con un sello independiente cristiano
- Pitbull se unirá a la Semana Billboard de la Música Latina 2026 para preguntas y respuestas sobre superestrellas
- Shania Twain sobre su nuevo álbum personal 'Little Miss Twain'
- Turf sorprendió con un set acústico en un shopping de Córdoba
- 'BUGS LIFE' de Number_i debuta en el n.° 1 del Japan Hot 100
- Rosalía se disculpa con los aficionados argentinos tras el triunfo de España en el Mundial
- 'La chica más feliz del mundo'
- Show del Barclays Center de Shakira en Brooklyn: resumen y mejores momentos
- Olivia Rodrigo dice que los antiabortistas en realidad son simplemente 'pro-control'
- Kelly Osbourne escribe una carta a Ozzy Osbourne un año después de su muerte
- Oasis supera a The Beatles en la lista de álbumes más vendidos del Reino Unido
- Concurso de DJ Tu oportunidad regresa a los EE. UU.: aquí te explicamos cómo participar


